NUEVO DOCUMENTO DE LA CIA REVELA CARL JUNG ACUSADO A LA FUERZA AÉREA DE INFORMACIÓN DE RETENCIÓN SOBRE LOS OVNIS


Cuando un número de OVNIS violó el espacio aéreo de Washington en 1952, el país entero se puso en alerta y la noticia se extendió en todo el país. Poco después del incidente, el presidente Harry Truman se vio obligado a realizar una conferencia de prensa para resolver el caso. Después de la conferencia, así como la gran OVNI curvaturas de continuar la bomba atómica, el sujeto estaba envuelta en el secreto.

Al igual que en las recientes filtraciones que revelan el alcance de los programas de vigilancia de la NSA, el tema OVNI entró en la categoría de no reconocida y renunció Programas de Acceso Especial. De acuerdo con un informe del Senado de Estados Unidos 1997, estos programas son “tan sensibles que están exentos de los requisitos de información estándar para el Congreso.”

El ex jefe de la CIA Roscoe Hilenkoetter lo dijo mejor en 1960 cuando le dijo a la nación que  “detrás de las escenas, los oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupada por los ovnis. Pero a través de secreto profesional y la burla, muchos ciudadanos se les hace creer a los objetos voladores desconocidos no tienen sentido “.  (Fuente)

Hoy en día, es una historia diferente. Varios gobiernos y agencias gubernamentales, así como miles de Freedom of Information Act (FOIA) solicitudes, han publicado previamente los archivos de anuncios que confirman la existencia de OVNIS. Para complementar estos, cientos (si no miles) de los denunciantes de alto rango también han compartido sus historias.

El tema está actualmente saliendo del ámbito de la franja y entrar en la corriente principal a un ritmo rápido. Así como hubo evidencia de OVNIS, también hay pruebas de que algunos de ellos son de hecho de origen extraterrestre.

Todo esto está convirtiendo normalizado, y más y más personas están empezando a abrir su mente a la posibilidad, y la evidencia, que el gobierno (y los que se títere) está reteniendo información sobre visitas extraterrestres inteligentes en nuestro planeta.

El documento

El documento desclasificado viene como parte del lote de miles que fueron recientemente liberado por la CIA. Estos documentos tratan de una serie de temas, que van desde los experimentos de parapsicología de la CIA a la información acerca de los OVNIs.

Uno de los documentos, escrito por un “Fred A. Kirsch,” se lee como una “copia desinfectada aprobado para su libertad.” En otras palabras, se ha limpiado de (lo que ellos consideran como) la información demasiado sensible para el acceso público. Dice lo siguiente:

“Se trata de una respuesta a la carta criticando el Dr. Carl Jung por su creencia en los platillos voladores y sus acusaciones de que la Fuerza Aérea ha estado encubriendo la verdad sobre estos objetos. Me gustaría señalar que el Dr. Jung no es la primera persona de la integridad y la reputación que ha hecho tales cargos. Él es simplemente el último “. 

El documento pasa a nombre de otras personas, así, como Hillenkoetter:

Exactamente la misma carga se ha realizado por el Almirante Delmar Fahrney, ex director del programa de investigación de misiles guiados naval, y por RM, Hillenkoetter, ex jefe de la Agencia Central de Inteligencia. . . .

Si Jung fuera la única persona responsable de hacer tales cargos, podríamos cepillamos todo el asunto como algo sin sentido. Sin embargo, cuando un número de pilotos, operadores de radar y otros observadores entrenados de acuerdo en que los ovnis son reales, una nueva evaluación seria de la situación está en orden.

No es ni de lejos tan importante como todo el resto de la documentación y la información que está ahí fuera perteneciente al tema OVNI, pero sin embargo se erige como otro gran ejemplo de cómo la CIA ha estado vigilando sobre el fenómeno.

Para obtener más información sobre otros aspectos de este fenómeno, se puede tamizar a través de la  Exopolítica sección de nuestra página web.

Este documento establece claramente, y valida aún más a los muchos que también han argumentado, que Jung creía realmente en este fenómeno y apoya la hipótesis extraterrestre como una posible explicación para la existencia de los ovnis.

Incluso escribió un libro sobre el tema titulado  platillos volantes: A Modern Myth las cosas vistas en el cielo donde especula acerca de su naturaleza, abordar el tema desde un punto de vista psicológico más que personal.

De acuerdo con  The Guardian Jung tenía ovnis estudiados durante más de una década y declaró que “no puede ni siquiera decir si existen o no”, y que estaba arriesgando su “bien ganada reputación de veracidad, fiabilidad y capacidad de juicio científico. ”

También ha sido citado diciendo“En el curso de los años, he reunido una masa considerable de observaciones, las cuales son incluidas en los informes de los dos testigos conocidos por mí personalmente (que nunca he visto nada!). También he leído sobre la cuestión. Sin embargo, sólo puedo decir con certeza: estas cosas no son un simple rumor: algo se ha visto “.

A continuación, pasa a examinar lo que menciona el documento de la CIA anterior:

Lo que me sorprende más es que la Fuerza Aérea estadounidense, a pesar de toda la información en su poder y su llamada temor a crear pánico, parece trabajo de o sistemáticamente para hacer esa misma cosa (presenciar el juego de radio de Orson Welles en Nueva Jersey) ya sin embargo, nunca se ha publicado un relato auténtico y algunos de los hechos, permitiendo sólo de vez en cuando la información sea arrastrado fuera de él por los periodistas.

También encontré un enlace a estas citas de esta entrada del blog de Princeton .

Es bastante sorprendente ver cuántas personas creíbles ” han estado hablando acerca de este tema hasta después de examinar las pruebas, desde hace décadas, y ahora sabemos que esta larga lista incluye Carl Jung.

Fuente: http://www.collective-evolution.com/2017/03/01/new-cia-document-reveals-carl-jung-accused-the-air-force-of-withholding-information-on-ufos/

Comments 0

Deja un comentario

NUEVO DOCUMENTO DE LA CIA REVELA CARL JUNG ACUSADO A LA FUERZA AÉREA DE INFORMACIÓN DE RETENCIÓN SOBRE LOS OVNIS

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

NUEVO DOCUMENTO DE LA CIA REVELA CARL JUNG ACUSADO A LA FUERZA AÉREA DE INFORMACIÓN DE RETENCIÓN SOBRE LOS OVNIS