¿Ovnis nos observan? Conferencia Censurada por la CASTA Cientifica

Este post es para difundir la verdad , lo que me a sucedido, aquí compartiré toda la información las fotografiás capturadas de una persona la cual no quería sentarse en la misma silla que yo , este personaje es director de una revista de astronomía.

Os dejo toda la historia en el siguiente vídeo.

En este vídeo os traigo la censura de un evento en el cual se iba a dar una conferencia sobre el fenómeno OVNI en un centro astronómico, pasaron 3 meses de que el director del centro me invitase a dar una charla para que luego un dia antes de la conferencia recibiese un mensaje informándome de que la charla había tenido que ser cancelada por fuertes presiones de la comunidad científica y colaboradores importantes del centro, indagando en la red se encontró al culpable y resulto ser un “cientifico” director de una revista de astronomía el cual por su culpa se cancelo la charla, en este video podeis encontrar toda la historia resumida y donde se hace publico el nombre de el culpable y censurador del fenómeno ovni.

Este vídeo no quiere hacer daño a nadie solo es un vídeo informativo para que la gente que se iba a desplazar y hacer kilómetros para la charla sepa la verdad de lo que a sucedido.

Captura del comunicado que recibí a tan solo 24 horas de mi charla del dia de la conferencia, 3 meses preparando todo para que luego la cancelen a un dia antes.

cancelacion charla ufologia censurada

 

A continuación os pongo la captura donde encontré al culpable de la censura de mi charla

censura ufologica cientifico boicotea una charlaCaptura donde se anunciaba mi conferencia junto a la de ese censurador.

ovnis centro astronomico conferencia censuradaaqui hago publico lo sucedido, para todas esas personas que se iban a  acercar y iban a hacer kilómetros para ir a la charla en la cual iba a dar va por vosotros para que sepáis la verdad, ya que muchos me preguntaban que había sucedido.

 

Pin It

Deja un comentario