Promueven OVNI Turismo en Nasca durante IV Congreso Nacional de Ufología



En las últimas décadas hemos escuchado hablar sobre ufología, lo que nos ha permitido adentrarnos en el mundo de lo desconocido y en el misterio que envuelve a la humanidad, a tal punto de pensar que el ser humano no sería el único individuo que habita en la inmensidad del universo.

 

A ello se suma la serie de fenómenos extraños que registran en varios países, lo que hace sospechar que haya presencia de seres extraterrestres en nuestro Planeta Tierra, lo cual ahora es materia de discusión en diferentes partes del mundo.

 

En Perú, desde hace unos años atrás, se vienen organizando una serie de encuentros entre connotados científicos, ufólogos y seguidores que están ávidos de contactar con seres alienígenas.

 

Por esta razón, este fin de semana, en el marco del XXIII Aniversario de la Declaración de las Líneas y Geoglifos de Nasca y Jumana como Patrimonio Cultural de la Humanidad, se llevará a cabo el “IV Congreso Nacional de Ufología – UFORUM Nasca 2017”, a desarrollarse los días 16 y 17 de diciembre.

 

Según los organizadores, este significativo evento tendrá como objetivo principal difundir la riqueza de los misterios del Perú Milenario y promover la práctica del Ovni Turismo, a fin de lograr una mayor demanda de visitantes a la enigmática ciudad de Nasca.

 

“Asimismo, se busca propiciar que la provincia de Nasca sea considerada dentro de los planes de PromPerú, como un destino turístico imperdible para los turistas nacionales y extranjeros que visitan el sur del país”, afirmó Ramón Payat Arteaga, operador turístico y miembro de la Asociación de la Prensa Turística del Perú (Prensatur).

 

UFORUM Nasca 2017 es organizado por la Asociación Peruana de Ufología-APU, conducida por Anthony Choy, ufólogo, conductor del programa de Radio y TV Capital “Viaje a otra Dimensión”, de la mano con la Asociación de Restaurantes, Hoteles y Afines (Ahora Nasca), presidida por Luisa Burgos Ferreyra.

 

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Nasca, Cámara de Comercio de Nasca, Cámara de Turismo de Nasca y prestigiosas empresas turísticas de la región, como: Hotel Casa Andina, Briss Hotel, Hotel Fundo San Rafael, DM Hoteles, Andes Hotel, Paredones Hotel Inn, Aero Nasca Perú, Lunahuaná Tours, Nuevo Cantalloc Hotel, Ancalla Inn Hotel, Maisson Suisse, Restaurante El Huarango, Asociación de Tubulares y Areneros Nasqueños y Prensatur Perú.

 

Durante el desarrollo de esta actividad, se realizarán conferencias y charlas magistrales en el DM Hotel (Ex Hotel de Turistas), en donde se abordarán temas relacionados a “Los Misterios de Nasca y el Perú” y “El Ovni Turismo: Impulsando el Desarrollo Turístico de Nasca”.

 

Asimismo, habrá Vigilias Ovni en el Centro Energético de Orcona, paseos turísticos, exposición de platos típicos, deportes extremos y mucho más.

 

Para mayor información y reservas, comunicarse a los Teléfonos: 7669307 – 7369092, RPM: # 953992413, Cel. 996538709, WhatsApp: 958905970, E-mail: lunahuanaperu@hotmail.com, web site: www.lunahuanatours.com, Facebook: www.facebook.com/lunahuanatourseirl / www.facebook.com/PeruMisterio

 

 

Fuente: http://www.portaldeturismo.pe/noticia/promueven-ovni-turismo-en-nasca-durante-iv-congreso-nacional-de-ufologia

Comments 0

Deja un comentario

Promueven OVNI Turismo en Nasca durante IV Congreso Nacional de Ufología

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Promueven OVNI Turismo en Nasca durante IV Congreso Nacional de Ufología