RELIGIONES DEL MUNDO SE UNEN COMO PRELUDIO A LA DIVULGACION EXTRATERRESTRE.


[Nota de Redacción de Divulgación Total:

Cuando se trata de llamados a la unidad y a la amistad de la humanidad, todo llamado es bueno. Pero si este llamado se hace con alguna intención oculta detrás, entonces tenemos que tener los sentidos muy agudos para darnos cuenta si esto es otra manipulación para llevarnos a aceptar un nuevo tipo de esclavitud. En la Redacción de Divulgación Total, estamos de acuerdo en que la humanidad tiene que vivir una nueva era de esperanza, unión, amistad, sin importar razas, religiones, u otro tipo de diferencias, pero si esta unidad se hace bajo la premisa de seguir siendo manipulados y explotados por un sistema de esclavitud con el dinero u otra herramienta de manipulación, y además, este cambio o nueva era no trae la Divulgación Total que esperamos, incluidas las nuevas tecnologías que hagan la vida del ser humano apacible y de gozo para poder evolucionar no  sólo espiritualmente, sino también tecnológicamente, con energía libre y sin las presiones y estrés de una vida dedicada a trabajar solo para pagar deudas y vivir de las migajas que una élite nos deja, entonces, esa “nueva era” no es más que un cambio de “amo” y seguiríamos como esclavos. Hay que tener los ojos, oídos y sobre todo el corazón y la mente bien abiertas para darnos cuenta si nos quieren seguir manipulando, o si de verdad, este supuesto “anuncio” sea realmente una nueva era con el verdadero objetivo de liberar a la humanidad y darle el lugar que realmente debe ocupar en el cosmos.]

Los líderes de una diversa colección de comunidades religiosas emitieron una extraordinaria declaración por la unión mundial en un video mensaje revelado la semana pasada. La llamada a la unidad del mundo es un preludio a la divulgación de la vida extraterrestre de acuerdo a fuentes independientes  trabajando con el denunciante del programa espacial secreto, Corey Goode.

Los líderes religiosos se juntaron el 14 de junio para hacer una declaración conjunta a través de un video llamando a la gente a abrazar las ideas de amistad y unidad, y sobreponerse a la negatividad y división en la sociedad. Está disponible en 16 lenguajes y presenta a líderes del Budismo, Hiduísmo, Cristiandad, Islam, Judaismo y otras fes.

La nota de prensa declara:

Cada uno de los líderes contribuyó con una declaración personal para el propósito exclusivo de crear esta apelación conjunta. Ayatollah Al-Milani aconseja a la gente hacer amigos con seguidores de todas las religiones. El Patriarca Bartholomew llama al mundo a “reconocer la belleza de Dios en cada ser humano vivo”. El Papa Francisco y el Rabí Abraham Skorka demuestran cómo sus experiencias religiosas han sido enriquecidas por su amistad inter-fe. El Gran Mufti de Egipto Shawki Allam insiste en no enfocarse en las diferencias entre grupos religiosos. El Dalai Lama llama a la profundidad de la amistad espiritual. El Rabí Jonathan Sacks dice “Una de las cosas maravillosas de pasar tiempo con gente completamente diferente a ti es que descubres cuánto tienen en común. Los mismos miedos, esperanzas y preocupaciones”.
El Arzobispo de la Iglesia de Suecia Antje Jackelen insiste en la importancia para la sociedad: “Esto debería empezar un proceso que desaparecerá los prejuicios y en donde nacerá una nueva visión y esperanza.” El Arzobispo de Canterbury agrega que “No es complicado, empieza por compartir lo que todos compartimos, que es el placer de la conversación”.

La declaración conjunta de los líderes religiosos del mundo por la unidad y la amistad a través de diversas religiones es un mensaje importante por sí mismo. Lo que le da a este mensaje un significado adicional es la información recientemente recibida por Corey Goode de dos fuentes separadas concernientes al rol de un grupo positivo de extraterrestres de aspecto humano al promover la unidad mundial y la divulgación.

El 15 de junio Goode dice que tuvo un encuentro con “Ka Aree”, una representante de una civilización avanzada del interior de la Tierra llamada Anshar. Ella le dijo que el grupo de extraterrestres de aspecto humano esta trabajando con el Vaticano y otros líderes religiosos para lograr la divulgación. En un mensaje personal de skype el 21 de junio, Goode me dio más detalles:

Ka Aree me dijo recientemente que 4 grupos [extraterrestres] han decidido que ya no seguirían los Acuerdos Muhammad. Que empezarían un lento proceso para contactar a la gente vía sueños lo que llevaría a un contacto más abierto. Se dice que un grupo de aspecto “Nórdico” lidera este esfuerzo.

Goode ha descrito anteriormente que los “Acuerdos Muhammad” son un tratado extraterrestre negociado alrededor del siglo siete antes de Cristo, por el cual todos los grupos alien acordaron dejar de mostrarse a sí mismos abiertamente a la humanidad y solo trabajar detrás de escena para influenciar en secreto a las élites globales. Debe recalcarse que los “Acuerdos Muhammad” no se relacionan directamente al Profeta Muhammad (570-632), sino que fueron hechos durante el periodo en que él estableció por primera vez el Islam.

 

Esencialmente, Goode dice que cuatro grupos de extraterrestres están ahora comprometidos a contactar abiertamente a la humanidad, y han empezado el proceso para hacer esto una realidad. Los líderes religiosos del mundo han sido contactados para actuar como intermediarios para presentar a la humanidad a los extraterrestres, y en particular la raza Nórdica.Le pregunté a Goode sobre el motivo de la raza Nórdica para liderar esta iniciativa y me dijo que de acuerdo a Ka Aree, los extraterrestres son “Hermanos y Hermanas de la Confederación”. La “Confederación de Planetas” es una alianza de principalmente extraterrestres de aspecto humano con los que las civilizaciones del interior de la Tierra trabajan de manera cercana de acuerdo a la Serie de Libros de la Ley del Uno.

Goode dice que Ka Aree le dio dos versiones de cómo ocurriría el contacto abierto:

Versión 1. Tres líderes religiosos saldrían y nos presentarían a una raza angelical ET quienes nos traerían un libro y un nuevo tipo de religión “esotérica/New Age” basada en la “Unidad”. La Versión 2 era casi lo mismo, excepto que solo el Papa estaría parado al lado de un Nórdico anunciando la misma cosa.

Es muy significativo que el Vaticano de hecho haya estado jugando un rol prominente en alentar a sus más de mil millones de adherentes a ver a los extraterrestres como potenciales “hermanos en Cristo”. Un número de astrónomos del Vaticano han hablado sobre los extraterrestres al respecto, y el Vaticano estuvo enlazado a un video de la UNICEF alentando la tolerancia a los niños extraterrestres.

 

Goode dice que el anuncio de divulgación extraterrestre “suena inminente”, pero advierte que esta no es la primera vez que tal anuncio ha sido planeado por el Vaticano, y podría aún requerir unos cuantos años. Dice que se hizo un intento antes en el 2008, el cual coincide con las declaraciones del astrónomo en jefe del Vaticano, Gabriel Funes sobre los extraterrestres en una entrevista titulada: “El Alien es mi hermano”.

Goode dice que ya antes dos agentes que trabajan en el programa espacial secreto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos le han dado información similar sobre extraterrestres Nórdicos envueltos en una iniciativa de contacto con importantes grupos religiosos, este programa espacial secreto trabaja con miembros importantes de la comunidad de inteligencia, incluida la Agencia de Inteligencia de Defensa.

Es más que coincidente que la filtración del 13 de junio de un documento Majestic-12 hecho por la Agencia de Inteligencia de Defensa, le da prominencia a extraterrestres de aspecto humano al conducir relaciones diplomáticas con la humanidad. El documento dice:

Hay muchas variaciones más o menos de nosotros. La mayoría de estas son amigables y son la gran parte de nuestros contactos EBE. Gran parte tienen habilidades psíquicas y todos usan la ciencia e ingeniería de naturaleza avanzada.

Vale la pena enfatizar que este supuesto documento de la Agencia de Inteligencia de Defensa fue filtrado virtualmente el mismo día de las declaraciones de unidad de los líderes religiosos mundiales, ¿otra coincidencia?

Mientras, actualmente el documento Majestic es sujeto de un gran debate, con varios investigadores OVNI llamándolo una farsa, otros investigadores prominentes, tales como el Dr. Robert Wood y Stanton Friedman, creen que el documento no muestra signos de manipulación y vale la pena investigarlo seriamente.

En mi propia investigación del contenido del documento, hay mucho que es consistente con los registros históricos, y provee una vista general importante de la interacción humana reciente con los extraterrestres que data desde los experimentos de radio de Nikola Tesla a finales de los 1800. Esto sugiere que el documento contiene información genuina a pesar de las anomalías en formato y marcas de clasificación como han señalado los críticos.

De acuerdo a Goode, es muy probable que el contacto entre los extraterrestres Nórdicos con los líderes religiosos lleve al nacimiento de una nueva religión global: “Se espera TOTALMENTE que más del 90% de la población de la Tierra adopte esta nueva religión ET sin preguntar”.

Esto muy probablemente lleve a alguna controversia dado el trabajo de otros como Chris Putnam y Tom Horn quienes han estado advirtiendo en contra de las preparaciones secretas del Vaticano para un contacto abierto con extraterrestres. En su libro del 2013, Exo-Vaticana, no consideran para nada positivos a los extraterrestres de aspecto humano que serían mostrados por el Vaticano, tanto así, que dicen que son demonios disfrazados.

En una larga reseña de Exo-Vaticana, escribí sobre el peligro de ver de esta manera a los extraterrestres, usando una interpretación miope de la escritura bíblica:

Exo-Vaticana es peligrosa en la medida en que Putnam y Horn la describen con algunos prejuicios religiosos poderosos sobre las motivaciones de los visitantes alien a nuestro mundo. Ellos dicen que la escritura bíblica es un cimiento sólido para comprender que los alien son entidades demoníacas, quienes intervinieron destructivamente en la historia de la humanidad, y están a punto de retornar y hacerlo de nuevo. En contraste, de acuerdo a Putnam y Horn, el Papa Francisco I se está preparando para llevar a la Iglesia Católica a abrazar el retorno/visita alien como “hermanos en Cristo”, reflejo de los reportes de contactados de los años 50 y 60 como “hermanos benevolentes del espacio”.

Exo-Vaticana de Putnam y Horn muestra una futura guerra religiosa entre aquellos que aceptan a los visitantes extraterrestres como “hermanos en Cristo” y los que creen que son demonios retornando a punto de esclavizarnos.

Los recelos de Putnam y Horn sobre la bienvenida a los extraterrestres vienen de una profunda incomprensión del espectro total de sus motivaciones y actividades, las cuales he descrito en detalle en mi libro del 2013, Galactic Diplomacy: Getting to Yes with ET (Diplomacia Galactica: Llegando al Sí con los ET). Felizmente, una reciente fuga de un documento Majestic indica que los oficiales militares saben muy bien que los visitantes alien son amigables, y capaces de convertirse en aliados importantes para la evolución de la humanidad hacia una sociedad galáctica.

Es un desarrollo muy positivo para toda la humanidad que los líderes religiosos importantes hagan una declaración importante, abogando por la amistad y unidad en todas las tradiciones religiosas. La posibilidad de que esto sea un preludio para el anuncio del Vaticano, en asociación con otros líderes religiosos importantes del mundo, sobre la existencia de visitantes extraterrestres amigables es algo a lo que se debería dar la bienvenida. Si las fuentes de Goode están en lo correcto. Entonces la declaración del 14 de junio para la unidad mundial nos lleva un paso adelante más cerca de la divulgación de vida extraterrestre, y pone fin a los conflictos religiosos en nuestro planeta.

[Muchas gracias a Stephen Cefalo y Sphere Being Alliance por crear y darnos permiso de usar la representación grafica del Papa y el ET Nórdico]

Publicado por el Dr. Michael Salla, el 22 de junio del 2017 en Exopolitics.org

 

 

Comments 0

Deja un comentario

RELIGIONES DEL MUNDO SE UNEN COMO PRELUDIO A LA DIVULGACION EXTRATERRESTRE.

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

RELIGIONES DEL MUNDO SE UNEN COMO PRELUDIO A LA DIVULGACION EXTRATERRESTRE.