Un agricultor de León sorprendido por un OVNI , posible abducción extraterrestre


Esto es toda la historia que viví con los ovnis me llevaría horas pues fueron al menos cuatro años los que estuve viéndolos así que intentaré contarte lo más importante.

Los avistamientos comenzaron en el año 1978 hasta 1982 . Un veintitantos de Diciembre de 1978 cuando me dirigia del trabajo para casa al coger una carretera que dista seis kilometros todo llano de un pueblo a otro vi una luz hacia la mitad del camino no la di importancia hasta que no estuve cerca de ella pues yo habia oído hablar en alguna ocasión de ovnis pero no lo creia mucho; como te iba diciendo esa luz estaba posada al lado de la carretera y comenzó a elevarse lentamente hasta quedar encima de la carretera suspendida flotando a unos diez metros. Cuando llegué donde estaba la luz me baje del coche y me quede mirandola simplemente se veía la luz blanca con luz interior propia y de un diámetro aproximado de 30 cm. no hacía ruido y había un silencio total; la verdad es que yo no sabía que pensar pues llegué a pensar por un momento que si sería la Luna,¡ pero claro ! la había visto posada en el suelo e inmediatamente lo descarte; en fin despues de un rato de estar mirándola llegué a la conclusión de que podría ser un ovni, aunque no me lo podía creer pues pensaba que no podía yo tener tanta suerte de ver un ovni. A partir de ese día todos los días cuando regresaba del trabajo (que ya era de noche) aparecía la luz, yo iba hacia ella pero cuando estaba a cien metros de ella comenzaba a descender lentamente hasta llegar al suelo y desaparecía.

Llegué a darme cuenta de que esa luz era inteligente pues un día se me ocurrió pensar que me diesen una prueba en el suelo, pues yo estaba convencido de que eso que estaba viendo era inteligente e inmediatamente la luz comenzó a hacerse grande y más grande, había luz por todas partes la luz era inmensa yo diría que cómo un edificio de seis o más plantas de alto todo el campo se veía como si fuese de día, luego comenzó a descender la luz a menos hasta quedar en un punto y desaparecer quedando todo el campo en oscuridad total simplemente impresionante y verlo para creerlo. En aquellos tiempos yo era muy reacio a creer estas cosas y a pesar de haberme dado esa prueba, no estaba convencido todavía y volví a pedir otra prueba; esta vez les dije que me la diesen en el espacio e inmediatamente de pensarlo aparecía, esta vez una gran luz de color verde claro apareció en el cielo que me maravillo y me impresiono otra vez ¡ no me lo podía creer ! esto ya era demasiado pues solo lo veía yo aparentemente, llegue a pensar que me estaba pasando algo y que no me daba cuenta; pero luego reaccionaba y pensaba que yo venía de trabajar de mi trabajo y me venía para casa , no estaba de fiesta ni bebiendo simplemente trabajando (a propósito yo no bebo alcohol ). Mira si sería incrédulo que a pesar de las pruebas que me habían dado todavía no me convencía y tanto pensar decidí pedirles una última prueba pues si me daban esta les prometí no pedirles más pues yo también era consciente de que no se debe de abusar ni exigir de las personas o cosa y sobre todo en este caso se trataba de seres que sabían lo que pensaba a distancia e incluso me vino a la mente que no era yo quien para exigir a estos seres pruebas ya que estaban más evolucionados que nosotros. Pero vayamos en que consistía la prueba final:.

Quería que al menos dos amigos míos les diesen una prueba cuando yo les llevase y les dijese que se la diesen.

Todo sucedió cómo había planeado no necesitaba m.as pruebas para mí era suficiente podría decir que quede con migo mismo en paz. Más que otra cosa el pedirles esta prueba fue para convencerme a mí mismo de que lo que me estaba sucediendo era real. Cómo estos seres captaban el pensamiento aunque fueran con buenas intenciones cómo se demostró al final yo me encontraba cómo vigilado, al menos lo presentía y entonces decidí terminar con esto; ¿cómo ? simplemente pidiéndoles que me dejasen y así sucedió .

2ª parte que me envió Donino sobre su caso que lo tenía el escrito hace tiempo

Yo soy de un pueblo de la provincia de León ( España) los hechos ocurrieron en esta zona de donde soy un veinti tantos de diciembre del año 1978 sobre las ocho menos cuarto de la tarde (ya era de noche) .Que yo recuerde físicamente no tenía conocimiento de este encuentro pero al someterme a innosis conté algo que yo no sabía o recordaba. Parece ser que mantuve una pequeña conversación con uno de los seres que viajaban en el objeto tipo platillo volante, según se desprende de la innosis esta fue la conversación: En principio había aparecido una luz yo me dirigí hacia ella pero cuando me encontraba a unos cien metros de ella comenzó a descender lentamente hasta llegar al suelo y desaparecer, yo me acerque hasta el lugar donde había estado la luz y no pude encontrar nada pero en un momento determinado sentí unos escalofríos y al mismo tiempo miedo aunque yo era muy consciente de que no me iba a pasar nada ya que habían tenido oportunidad de haberlo hecho antes; no sé porque pero cogí el coche y me largue de allí con la sensación de salir de allí lo antes posible. Por la noche cuando me fui a dormir me encontraba raro pues al cerrar los ojos me veía en dos sitios a la vez en la cama y en el lugar del que había sentido miedo ( de todos los días que estuve viendo los ovnis este día fue el único que sentí miedo). Todo esto me intranquilizaba mucho y fue por lo que decidí someterme a hipnosis.

Según se desprende de la hipnosis : En el momento en el que yo estaba donde la luz que desapareció una luz que procedía del espacio se acercó como de repente era una nave de unos diez quince metros de diámetro y unos tres de alta a continuación una especie de foco emitió hacia el suelo no sé porque yo entre dentro de la luz y comencé a ascender hacia la nave espere un poco y veo cómo una especie de compuerta se levanta apreciándose un pasillo oscuro como de color morado y veo cómo una silueta se va acercando apreciándose la figura más a medida que más se acercaba hasta llegar donde estaba yo. Era un ser alto rubio y mediría unos 1,90 aproximadamente me dio la mano saludándome y dijo: no temas estamos aquí vigilando a la humanidad, pues esta tiende autodestruirse luego yo pregunte; de donde venís y él dijo: venimos de un planeta llamado Apu satélite de Jupiter perteneciente a la estrella Alfa constelación de Centauro.

Pregunto por qué me habéis elegido a mí.

Respuesta: has sido elegido para enviar mensajes a la humanidad que nosotros en su día te daremos; me dio de nuevo la mano y dijo :nos volveremos a ver y dicho esto yo volví a descender por el mismo sitio que había ascendido me separe unos metros y la nave desapareció como cuando apagas una televisión . He de decir que en todo momento me encontré cómo jamás me había sentido nunca de bien, ese ser inspiraba paz, amor bueno no sé cómo describirlo.

Su vestimenta era una especie de túnica blanca con un cinturon en la cintura pero no vi ninguna figura o algo que me llamase la atención.

Han pasado muchos años desde aquello y algunas cosas y detalles han ido saliendo con los años cómo por ejemplo: no entendí en aquellos años lo que significaba eso que me dijeron de se iba a “autodestruir la humanidad” pero cuando sucedió lo de Japón, no sé porque me vino a la memoria esos recuerdos. Este escrito está hecho hace muchos años, pero hay muchos más detalles que no menciono en él .Cuando esto sucedió yo tenía 24 años y actualmente voy para 63 . Donino

El contenido de este post es una aportación de datos ofrecidos por el testimonio a  Nando Dominguez

Donino en su tractor arando una tierra

Fuente: http://nandominguez.ovnispain.com/2017/02/05/agricultor-leon-sorprendido-ovni-posible-abduccion-extraterrestre/

Comments 0

Deja un comentario

Un agricultor de León sorprendido por un OVNI , posible abducción extraterrestre

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Un agricultor de León sorprendido por un OVNI , posible abducción extraterrestre