Un avión con jugadores de la NBA chocó con un Ovni


Fue cuando la nave, que sufrió visibles daños, estaba descendiendo rumbo al aeropuerto de Chicago. Las imágenes

     Comentarios

Un avión con jugadores de la NBA chocó con un objeto volador no identificado (Ovni) y sufrió visibles daños en el frente.

Los jugadores del Oklahoma City Thunder viajaban en un vuelo charter rumbo a Chicago cuando, en pleno descenso para el aterrizaje, se sintió el golpe en la parte delantera.

El avión debía aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway. Pese al susto y la confusión de los pasajeros tras el golpe, el vuelo llegó a su destino sin complicaciones.

Luego del aterrizaje, fotografías de los daños al Boeing 757-200 de Delta Airlines fueron compartidas en la Red por estrellas de la NBA. Algunos de los basquetbolistas indagaron en redes sociales sobre la naturaleza del objeto desconocido, que dejó una considerable abolladura justo debajo del parabrisas del avión.

Fuente: http://www.rosario3.com/no

La nariz del avión se hundió totalmente.
La nariz del avión se hundió totalmente.

Redacción.

Un objeto volador no identificado (Ovni) puso en problemas el vuelo en que se transportaba el equipo profesional de baloncesto Oklahoma City Thunders al impactar de frente con la aeronave el pasado sábado 28 de octubre, informaron fuentes cercanas al equipo.

Imágenes del percance fueron publicadas en Twitter por uno de los jugadores y muestran la nariz del avión totalmente hundida. El jugador acompaño la fotografía con la pregunta “¿Qué causó esto?”.

La colisión ocurrió el pasado sábado en la mañana durante el vuelo chárter del equipo que debía aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway, previo a su partido contra los Chicago Bulls. Afortunadamente el vuelo llegó a su destino con los jugadores sanos y salvos.

La aerolínea Delta, dueña del avión, anunció que iniciará una investigación para determinar las causas del accidente que por ahora se presume que fue causado por un pájaro.

ticias/Un-avion-con-jugadores-de-la-NBA-choco-con-un-Ovni-20171030-0005.html

Fuente: http://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/1121224-410/ovni-avion-nba-chicago_city_thunder-accidente

En un extraño accidente se vio envuelto durante este sábado el equipo de la NBA Oklahoma City Thunder en pleno vuelo, ya que tuvo un extraño choque con un objeto volador no identificado (Ovni) según aseguró el diario Marca, el cual habría golpeado la aeronave mientras se encontraban descendiendo hacia Chicago, quedando con daños en su parte delantera.

La rara colisión ocurrió durante esta mañana, previo al cotejo que tenían que sostener ante los Chicago Bulls.

Pese a todo lo ocurrido, el vuelo llegó sin complicaciones y ningún jugador resultó lesionado.

Tras el aterrizaje, revelaron algunas fotografías del Boeing 757-200 de Delta Airlines, las cuales fueron compartidas en redes sociales por los mismos jugadores de baloncesto que viajaban en él.

La empresa Delta, dueña de la aeronave, contradice la versión asegurando que la aeronave se estrelló contra un pájaro.

 

Fuente.  http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/aseguran-que-avion-con-jugadores-de-la-nba-choco-de-frente-con-un-ovni/20171028/nota/3622116.aspx

Comments 0

Deja un comentario

Un avión con jugadores de la NBA chocó con un Ovni

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Un avión con jugadores de la NBA chocó con un Ovni