un hombre que afirma haber robado video de extraterrestres reales de la base militar de la zona 51


Una pareja ha presentado a reclamar sorprendentemente fueron testigos del secuestro siniestra por los agentes federales de un hombre que afirmó haber robado video de extraterrestres reales de la base militar de la zona 51 de alto secreto.

Las acusaciones escandalosas fueron hechos en un informe que afirma que el incidente ocurrió hace más de 20 años. Y la pareja dice que se han preocupado desde entonces más de lo que puede haber ocurrido con el “secuestrado”.

La mujer ha informado de sus derechos a la Red Mutual estadounidense UFO (MUFON), que investiga sospecha de casos OVNI y extranjeros, con la esperanza de que pueda descubrir qué pasó con el hombre que ella sus pretensiones se acercó por primera vez en un garaje de automóviles en Casa Grande , Arizona, en alrededor de 1995.

El “hombre desaparecido” afirmó haber obtenido el vídeo de la zona 51, que demostraron alienígenas muertos fueron almacenados allí en el desierto de Nevada, según el informe.

Según los teóricos de la conspiración de la misteriosa base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Área 51 es donde la evidencia de  extraterrestres  visitas, incluyendo cadáveres del accidente de Roswell supuesta volar platillo de 1947, está escondido.

 

El informe testigo dijo: “Me dijo que sabía que sonaba descabellada, pero que ha estado funcionando de ciudad en ciudad tratando de permanecer oculto a los militares secreto del gobierno.

“El dijo que sentía que finalmente se les había perdido y que él estaba allí para conseguir el vehículo etiquetados para encajar en el estado de Arizona y con su nuevo nombre ficticio.

“Dijo que estaba en una misión para romper con la verdad al mundo acerca de los OVNIs, y el hecho de que eran reales y que podía demostrarlo.

“Dijo que su misión era la de contar tantos como sea posible y para demostrar que todo lo que pudo a través de la gente que muestra la evidencia que había robado de la zona 51.

fuente traducido con google: http://www.express.co.uk/news/weird/781471/Missing-man-bundled-van-stole-evidence-aliens-Area-51-MUFON

 

Comments 0

Deja un comentario

un hombre que afirma haber robado video de extraterrestres reales de la base militar de la zona 51

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

un hombre que afirma haber robado video de extraterrestres reales de la base militar de la zona 51