Un ovni en un fresco del siglo 17 en Sighisoara Rumania

La pintura extraña aparece en una de las paredes del siglo 13 Monasterio Iglesia (Biserica Manastirii) situado dentro de la ciudadela medieval en Sighisoara, región de Transilvania. Es el monumento mas antiguode la zona.

La iglesia, construida en el siglo 13, se quemó en el siglo 17 y luego fue reconstruido. Es decir, cuando una serie de nuevas pinturas apareció en la iglesia, incluyendo la que representa el extraño objeto que se parece a un OVNI.

La pintura podría haber sido hecho por un artista de Sighisoara, según cree Nicolae Tescula, el director del Museo de Historia en Sighisoara, onvi-antigua-pintura-rumania

Una organización de investigación OVNI en Israel ha enviado un informe en relación con una pintura mural en una iglesia del siglo 14 en Rumanía que pueden representar un OVNI.
Gilli Schechter y Hannan Sabat, de la Israeli Extraterrestrials and UFOs Research Organization (EURA), dicen que recibieron una foto de la pintura de Catalina Borta. tomó la fotografía durante su visita a la Biserica Manastirii o Iglesia del Convento de los Dominicos, en la ciudad de Sighisoara. Sighisoara se cree que es el lugar de nacimiento de Vlad el Empalador, la inspiración para la leyenda de Drácula.
05161052-1329309568
Según la página web del monasterio, fue construido originalmente en el siglo 14, pero fue destruido y reconstruido en el siglo 17.

El informe también señala que en EURA no están seguros de quién lo pintó y cuando. Sin embargo, señalan que el título en la pintura se remonta probablemente a después de 1523, cuando la Biblia fue traducida al alemán.

La noticia la a dado la agencia de noticias agepress

moneda con un ovni

 

 

También hay monedas francesas del siglo 17 con un objeto redondo similar.

Algunos investigadores creen que estas son representaciones de la rueda de Ezequiel.

 

 

Monedas de Francia llamadas Jetons. Estas representan las imágenes del escudo que se cree a menudo que son OVNIs. (Crédito: openminds.tv)

Tiene un mensaje escrito en latín que dice:
OPÒRTUNUS adest!
La traducción seria: VAMOS A ESTAR AQUÍ EN EL MOMENTO OPORTUNO!

Fuente documentación: http://www.agerpres.ro

Pin It

Deja un comentario