Un Ovni se camuflo en una nube Virginia 1957


Fecha de avistamiento: septiembre 1957
Localización de avistamiento: Fort Belvoir, Virginia, EE.UU.
Eyewitness: Ejército Piedra Privado
Fuente: Flying Saucers UFO Reports Magazine, página 6-9, por Ralph Rankow.
traducido con google
fort belvoir, ring, Phil Plait, astronomer, UFO, UFOs, sighting, sighting, Army, 1957, Sept, Virginia, cloud, clouds, cloak, makes, hides, alien, aliens, ET, W56, Top Secret, NASA, SAC, NORAD,  space, PM

Flying Saucers UFO informa la revista afirma:
 
OVNIS vienen en una variedad de formas y tamaños, pero probablemente el más raro de todo es que UFO forma de anillo. No es exactamente una anomalía ya que se ha informado en varias ocasiones, pero sin duda es una rareza. Que yo sepa, sólo ha sido fotografiada en una ocasión y en aquella ocasión, un ejército privado de alerta tomó una serie de seis fotografías que revelan una segunda rareza informado en relación con los ovnis.

En muchas ocasiones se reportan los ovnis para convertirse engullido gradualmente en una nube de vapor. La nube totalmente desarrollado se parece a cualquier otra nube en el cielo y ofrece el OVNI con un escondite muy conveniente. La serie de fotografías realizadas por el ejército privado, no sólo mostrar el objeto anillo raro, pero también muestra que poco a poco convirtiendo envuelto en la nube de vapor.

Esta serie de fotografías, que son probablemente las imágenes más sorprendentes y desconcertantes jamás tomadas de un ovni, nunca han sido publicadas en cualquier lugar. Se presentan a los lectores de esta revista como una foto exclusiva OVNI.

El ejército privado que tomó el conjunto de fotografías ha pedido que no utilizo su nombre real en esta historia ya que las fotos fueron tomadas en una base del ejército y puesto que él todavía está en las reservas de la Fuerza Aérea. Sin embargo, su verdadera identidad es conocido por muchos otros, como se verá en la historia que sigue. Por conveniencia lo llamaremos privada Jim Stone.

En septiembre de 1957, Stone privado estaba estacionado en Fort Belvoir, Virginia. Fue asignado a los Ingenieros de correos. Eran como las 09 a.m. mientras trabajaba dentro de los edificios en la sección Ingeniero Post, cuando alguien gritó a él ya otros a venir afuera para ver lo extraño viniendo encima de la cabeza hacia su área.

Stone y cinco o seis otros corrieron hacia fuera y vio un anillo negro extraño, moviéndose lentamente, muy por encima de las copas de los árboles, pero por debajo de la cubierta de nubes roto. El anillo parece sólida que parezca, no es un anillo de humo y la piedra privado supuso el tamaño del anillo para ser cerca de 60 pies de diámetro, con el ancho de anillo alrededor de cinco o 6 pies. (Esta era una conjetura, posiblemente incorrecta.)

Tono S privado acordó de su cámara Kodak Brownie, que estaba en su coche. Corrió hacia el coche, que estaba aparcado cerca, agarró la cámara y tomó seis fotos en secuencia bastante rápida. Después de tomar la segunda foto, el anillo extraño comenzó a desarrollar una niebla alrededor de sí mismo. La niebla se espesó rápidamente hasta que era más como una pequeña nube y dentro de 30 a 60 segundos el anillo Negro estaba completamente envuelto dentro de una pequeña nube compacta de su cuenta.

fort belvoir, ring, UFO, UFOs, sighting, sighting, Army, 1957, Sept, Virginia, cloud, clouds, cloak, makes, hides, alien, aliens, ET, W56, Top Secret, NASA, SAC, NORAD,  2013, Phil Plait, bad astronomer, M

La secuencia completa fue grabado por Piedra privada en su 127 brownie, pero luego empezó a tener algunas dudas. ¿Podría ser esto un poco de dispositivo secreto del Ejército de que no debería haber estado fotografiando?

Durante su descanso para tomar café, los soldados discutieron el anillo extraño y Piedra privada se enteró de que algunos de los otros también han fotografiado el objeto. Decidieron que era probablemente algún tipo de experimento y decidieron en contra de hacer cualquier mención de las fotos que habían tomado. Piedra privado quería mantenerse alejados de problemas. Incluso esperó hasta que regresó a su casa antes de tener las imágenes desarrolladas.

Fue asignado a los Ingenieros de Correos sólo por un corto tiempo y tuvo poca oportunidad de familiarizarse con los otros soldados. Ahora 10 años después, no tiene idea de quiénes son los otros soldados son o dónde se puede llegar. Es de esperar que si alguno de los otros soldados pasó a leer esta historia, van a estar en contacto con el autor. Sus nombres se mantendrán en el anonimato si así lo desean.

Con los años, Stone privada ocasionalmente mostró las fotos a los amigos, la mayoría de los cuales reaccionaron evidentemente como si fuera una broma. En marzo de 1966 uno de sus amigos hizo la sugerencia de que tal vez las imágenes deben ser enviadas a la NICAP, para ver lo que pensaban de ellos. Y así, el NICAP recibido las fotos de amigo Piedras privadas con su notación: Debido al aumento en los avistamientos de ovnis, nos sentimos estas fotos podrían ser de su interés. Si se necesita cualquier otra información, por favor póngase en contacto se le dio el nombre real y la dirección del Sr. X. El Sr. Stone. NICAP remitió la carta y fotografías para mí para el análisis fotográfico. En ese momento, yo era el asesor fotográfico NICAP; Ya que he renunciado.

Las fotos se veía muy bien para mí. Los que tienen el anillo de estar envuelto en una nube hubiera sido difícil para un fotógrafo profesional de falsificar, por no hablar de un aficionado con una cámara Brownie. Inmediatamente escribí a Stone privada que, por supuesto, para entonces era el señor Stone.

fort belvoir, ring, UFO, UFOs, sighting, sighting, Army, 1957, Sept, Virginia, cloud, clouds, cloak, makes, hides, alien, aliens, ET, W56, Top Secret, NASA, SAC, NORAD, Bad, astronomer, PM
Un mes más tarde, recibí mi primera carta del Sr. Stone. Él respondió a mis preguntas y se disculpó por el retraso, explicando que el tiempo lo pasamos en la búsqueda en toda la casa para los negativos. Por desgracia, no fue capaz de encontrarlos. Explicó que desde que tomó las fotografías en 1957 se había trasladado en siete ocasiones. Los negativos estaban fuera de lugar, aunque él siente que todavía están alrededor … en algún lugar. Si les localiza, él estará encantado de ponerlos a disposición de nosotros.

Hice una serie de aspectos negativos de las impresiones del señor Stone, y me envió una copia impresiones al Dr. James E McDonald y un profesor Charles A. Maney, por sus opiniones. Dr. McDonald es una autoridad en física atmosférica Profesor Maney un matemático y físico ya fallecido.

Dr. McDonald Mostró gran interés en las fotos, y el 9 de septiembre, 1966 se llamó el señor Stone para obtener más detalles y nuevas impresiones sobre la credibilidad de las fotos. En su informe a la NICAP, el Dr. McDonald dijo que Stone, “sonaba del todo sencilla acerca de todo esto.” Asimismo, añadió que no había “ninguna razón evidente para dudar de su historia ni para dudar de la autenticidad de esas fotos peculiares.”

Prof. Maney denomina las fotografías, “un conjunto más intrigante de las fotos.” También dijo: “En cuanto a la aparición anillos, me refiero a una vieja expresión,” no hay más a él que parece a simple vista. ‘ Hay leyes de la física aún por descubrir, y en este caso, creo que el ojo humano y la cámara vieron sólo una parte del objeto aéreo “.

Le pregunté Prof. Maney si podía pensar en ninguna circunstancia bajo la cual podría dar origen a que la nube de vapor, y si sería posible duplicar una nube como en condiciones controladas. A lo que él respondió: “Me inclino a pensar que la ionización del aire en las proximidades del objeto aéreo produce el vapor que fue visto a formarse alrededor y en el interior del anillo.” A continuación, relacionada con algunos experimentos llevados a cabo por el físico Noel Scott, en 1952 en todos los lugares de Fort Belvoir, Virginia. Scott, mediante la introducción de moléculas de aire ionizado en el vacío parcial de un 3 pies de Bell frasco, creado masas en miniatura de aire iluminado.

En ese momento, a Scott le dijo a los investigadores de la Fuerza Aérea, que no tenía idea de si las condiciones de su experimento era probable que existir en la atmósfera. Sin embargo, el Dr. George Ray Espere, conocido internacionalmente físico del Instituto Carnegie dijo: “No sé de ninguna condición de la atmósfera de la tierra, alto o bajo, que constituyan una repetición de los necesarios para que los modelos de laboratorio en Fort Belvoir.”

Prof. Maney dijo estar de acuerdo con la declaración del Dr. Espere, pero agregó, “el Anillo de fotos del señor Stone puede haber introducido un alto grado de ionización en el aire sobre él, una condición no natural al aire mismo no afectado.”

Es sorprendente que NICAP, después de haber conocido de estas fotos y de las evaluaciones científicas favorables de ellos ha tenido a bien seguir todas las noticias de su existencia fuera de la publicación bimestral. Desde NICAP profesa a “investigar y dar a conocer al público, todos los informes de ovnis,” es inconcebible que una serie tan rara de fotografías no se consideró digno de mención en su publicación.

Anillos dobles

Prof. Maney tuvo la amabilidad de relacionarse conmigo el caso de un doble anillo que se observó 31 de marzo 1952 en Greenfield, Massachusetts por Charles T. Temprana.

Sr. Temprano estaba quemando hojas en su patio trasero en la tarde del domingo. El cielo estaba despejado y no había viento. De pronto se oyó un ruido silbante, como si una tormenta se acerca. Miró hacia arriba rápidamente para ver si el viento en su hoguera pondría en peligro a dos grandes fincas que estaban cerca.

Lo que vio en el cielo eran dos grandes anillos, paralelas entre sí con un solo cerca de 4 pies por encima de la otra. Se estima su diámetro sea de unos 30 pies. Ellos eran brillantes, como el cromo pulido. Los tubos (si fueran eso) se estimaron en alrededor de 4 pulgadas de espesor.

A medida que el par de anillos se dio a través del aire, que no cambiaron sus posiciones relativas. Llegaron el zoom hacia abajo hacia el Sr. temprano con tal velocidad que estaba seguro iban a chocar con el suelo. Sin embargo, justo antes de llegar al suelo se levantaron de nuevo, hacia el cielo, sigue girando en sentido horario.

Los planos de los anillos en primera eran horizontal y luego se activan y se conviertan en vertical, (como ruedas están dispuestas en un vehículo). Los anillos se cernían sobre el Sr. temprano para un minuto, y se mueven al sur cerca de 50 pies donde reanudaron la posición horizontal. Cuando empezaron a coger velocidad, había una pequeña irregularidad del movimiento. Cuando la velocidad se convirtió en más o menos el de un avión de reacción, el movimiento era suave.

fort belvoir, ring, UFO, UFOs, sighting, sighting, Army, 1957, Sept, Virginia, cloud, clouds, cloak, makes, hides, alien, aliens, ET, W56, Top Secret, NASA, SAC, NORAD, tech, news,2013, PM
Sr. temprano vio la cabeza del anillo doble para una chimenea de la fábrica. Entonces de repente se disparó en el aire y se dirigió hacia una gran montaña cerca de 6 millas de distancia, viajando a la velocidad de un avión o de 500 mph. A continuación, se ladeó, se volvió y se dirigió hacia el Sr. Temprano. Cuando estaba dentro de un cuarto de milla de él, de repente se disparó hacia arriba a una velocidad estimada en alrededor de 1500 mph. Se fue tan rápido que se perdió desde el sitio en un segundo.

Señaló que cuando el objeto se cernía sobre él, hizo un zumbido que le recordaba el sonido a veces se escucha mientras está de pie bajo un cable telefónico en el país.

Otro caso de un doble anillo fue señalado por Gordon Creighton del Flying Saucer Review, la revista británica UFO conocido. Este avistamiento fue hecho por la señora Millicent Harris y se detalla en la Revisión de noviembre / diciembre edición. Los anillos eran de color dorado y fueron parcialmente ocultas por su propia nube. (Ver croquis)

La portada del enero / febrero 1.964 Además del Flying Saucer Review contiene un boceto de un objeto de anillo que tenía un eje grueso a través del centro. (Ver croquis tomado del FSR). Este objeto fue visto el 15 de septiembre de 1963 en 16:45 por James Poulton y el Sr. PR Shergold. Eran cerca de Barton-on-Sea, Hampshire cuando James Poulton se dio cuenta del extraño objeto en movimiento a lo largo a una velocidad moderada y con una gran altura. Lo describió como muy brillante y plateado por todas partes, a excepción de los puntos negros en cada extremo del eje central. El objeto estaba inclinado a 40 ° hacia la dirección del vuelo. Un caso interesante de una nube ovni se relaciona por Jacques y Janine Vallee en su libro, Desafío a la ciencia, (Henry Regnery Co. 1966). El 11 de abril de 1964 (sólo 13 días antes de la famosa Socorro, Nuevo México aterrizaje), un fisioterapeuta del Estado de Nueva York y su familia estaban teniendo una cena picnic. El tiempo fue alrededor de las 6:30 AM. Hubo cuatro testigos, y el avistamiento duró 45 minutos. Se trataba de un objeto oblongo oscuro, que asume una posición vertical y se ve a través de los prismáticos como “casi hirviendo a cabo,” con volutas de humo realidad que salían del cuerpo principal de la nube. Eso es un punto, este objeto emite un destello de luz y salió disparado a una velocidad muy alta, y luego se retractó de su trayectoria de la misma manera. (Desde luego, no el comportamiento de una nube normal.) Por último, parecía que se dividan en varios objetos más pequeños.

Este objeto y su comportamiento, aunque inusual, es típico de la clase de fenómeno arial primero reconocido por Aime Michel en un estudio de los casos franceses de 1954. Por falta de un término mejor, Michel llaman a este fenómeno “nube cigarro. Ha sido observado en Gran Bretaña, América del Sur, EE.UU., Australia, Polonia y la Unión Soviética.

Como el profesor Charles Maney dijo, “Hay leyes de la física aún por descubrir, y en este caso (el anillo OVNI) que creen que el ojo humano y la cámara vieron sólo una parte del objeto aéreo.” La verdad o la falsedad de esta afirmación puede ser un largo tiempo lejos en saber, pero nuestra ignorancia se prolongará mientras nuestro gobierno “-pooh poohs” informes OVNI, y crea una atmósfera que desalienta científicos de considerar seriamente estos informes. El secretario de Defensa Robert S. McNamara añaden a esta atmósfera de acallar la investigación científica en marzo de 1966, cuando le dijo a los congresistas que podía “categóricamente negar” la posibilidad de que los ovnis tenían implicaciones extraterrestres. El jefe de la defensa dijo que todos los avistamientos de ovnis han sido investigados por los militares y no había evidencia para apoyar la teoría de que podrían ser controlados vehículos desde el espacio exterior o en cualquier otro lugar.

La declaración de McNamara se contradice con el que debería saber, que el Dr. J. Allen Hynek, propios asesores científicos de la Fuerza Aérea sobre casos de ovnis, ha declarado que la Fuerza Aérea no ha llevado a cabo una investigación científica de los ovnis. No se fue una investigación militar para determinar si existía una amenaza a la seguridad nacional. Esta declaración fue hecha antes de que el estudio científico actual en curso en la Universidad de Colorado. De hecho, el estudio de la Universidad de Colorado ni siquiera habría sido contratado por si Declaración de McNamara había sido cierto.

Dr. Hynek dijo a un seminario científico de la NASA que los OVNIs han sido recogidos en el NORAD y SAC radares … Pero estamos burlaba de los militares. Agregó que 100 o más informes fiables, no se puede descartar sin más pruebas, y dijo que en varias ocasiones IGY redes de seguimiento óptico fotografiados ovnis inexplicables.

Con gratitud, no todos los científicos están influenciados por estas afirmaciones no científicas, incluso si provienen de la Secretaría de la Defensa. Esperemos que más y más de estos científico pensando unirse a sus asociados en la investigación OVNI, para traer más cerca el día en que podemos saber a ciencia cierta los “porqués” de los ovnis.

Visto en.www.ufosightingsdaily.com

Comments 0

Deja un comentario

Un Ovni se camuflo en una nube Virginia 1957

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Un Ovni se camuflo en una nube Virginia 1957