Una espiral perfecta aparece en un campo de Navarra FAKE

El agroglifo fue captado por un dron y ha levantado todo tipo de hipótesis sobre su origen

Extraños círculos han aparecido dibujados en campos de cebada y de trigo en la zona de Tierra Estella, informa Noticias de Navarra. Las imágenes, captadas por un dron, muestran una espiral perfectamente dibujada.

Los círculos en el pasto, en las cosechas o agroglifos son dibujos que aparecen en campos de cultivo (de trigo, maíz, etcétera) y que siempre han estado relacionados con especulaciones sobre su autoría. Para unos, resultado de la acción extraterrestre y para otros el resultado de una perfomance artística o broma.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/una-espiral-perfecta-aparece-campo-navarra-4303459

 

ACTUALIZACION 27/06/2015

Como era de suponer había que esperar unos dias para ver que campaña publicitaria estaba detras de esto y hoy ya aparecieron los miserables culpables el grupo ESTOPA para promocionar su videoclip, esperemos que al menos sea utilizado para concienciar del tema y no para desprestigiar la verdad.

El agroglifo de Tierra Estella es obra de Opabinia Films para el videoclip de Estopa

La productora vasca, formada por Mikel Urmeneta e Íñigo Chalezquer, dibujó el círculo de más de 60 metros en Larraga

Miembros del equipo de Opabinia Films, realizando el agroglifo en un campo de Larraga.

Miembros del equipo de Opabinia Films, realizando el agroglifo en un campo de Larraga. (cedida)

pamplona – La productora vasca Opabinia Films, de la que Mikel Urmeneta es fundador y asesor artístico y en la que trabaja con Íñigo Chalezquer, fue la responsable de dibujar en un campo de cebada de Larraga (Tierra Estella) la espiral de más de 60 metros de la que DIARIO DE NOTICIAS se hizo eco en la pasada edición del jueves 25 de junio.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/06/27/ocio-y-cultura/cultura/el-agroglifo-de-tierra-estella-es-obra-de-opabinia-films-para-el-videoclip-de-estopa

Pin It

3 thoughts on “Una espiral perfecta aparece en un campo de Navarra FAKE

    • Parece autentico, ya es hora que se vean por españa, a lo mejor estos inteligentes seres del espacio hacen sus trabajos enérgeticos a través de los círculos para evitar estas tensiones negativas y preparar y liberarnos para cambios profundos y positivos en la sociedad!!!

Deja un comentario