VISITANTES DE DORMITORIO

Desde tiempo inmemorial muchas personas han descrito la presencia de seres en su dormitorio mientras duermen o mientras se han despertado por las noches.

Tipos de visitantes:

Íncubos y súcubos de la edad media, sus formas verdaderas son muy desagradables y feas, se suelen manifestar preferentemente en la oscuridad, es como si la luz les molestase, curiosamente es por la noche cuando más se suelen manifestar, sobre todo cuando la víctima está durmiendo.

Sobre todo sus víctimas preferidas suelen ser la mujer, actúan a modo de hipnotizador, por eso las personas que se despiertan son conscientes de ver estos seres, pero están paralizados sin poderse mover, todos los actos que cometen sobre sus víctimas suelen ser de carácter traumático y violento, pues se dice que se alimentan de estas “materias” emocionales.

En ocasiones dejan huellas físicas sobre las víctimas, estos seres se relacionan mucho con el sexo, llegando a mantener ciertos orgasmos las víctimas, lo cual hace que estos seres se alimenten de las energías.

Incubo: Espiritu maligno masculino.

Sucubo: Espiritu maligno femenino.

Suelen ser los conocidos ángeles caídos

Abducciones Extraterrestres secuestro de un humano por parte de entidades supuestamente extraterrestres, estos son llevados a sus naves para experimentos científicos, luego son dejados en sus respectivos lugares, muchas de estas abducciones ocurren cuando la víctima se encuentra durmiendo, algunas personas recuerdan ver seres extraños en sus dormitorio otros no recuerdan nada de lo sucedido, pero a lo largo del tiempo tienen sueños con estas entidades o comienzan a recordar lo sucedido.

Tipo de visitantes: suelen ser los conocidos como los Grises, seres de compresión muy débil. De cabezas desproporcionadas con el resto del cuerpo, con unos enormes ojos negros rasgados hacia las sienes, y suelen ser de color gris.

Familiares, amigos o conocidos fallecidos en esta ocasión son personas que han mantenido un cierto contacto con el testigo, suelen aparecerse en el dormitorio mientras la victima duerme, en ocasiones la persona que se encuentra acostada puede notar como alguien se sienta en su cama o alguna caricia, esta persona también puede ver a los pies o cerca de su cama a estos “fantasmas” que en ocasiones solo miran a la persona y en otras ocasiones les dejan un mensaje. Se dice que al estar dormidos es cuando nuestra mente está más activa y eso hace que podamos captar más estas apariciones que en ocasiones también se aparecen en los sueños.

Sombras o siluetas el más conocido es el hombre del sombrero, una figura de un hombre alto y entrado en años, que a veces se aparece solo como una silueta de alguien trajeado con un sombrero de copa o un sombrero fedora.

Sombras amorfas o vaporosas

Sombras humanoides sin rasgos

Encapuchados, también conocidos como «el encapuchado› o «el monje»

Sombras con ojos rojos

Mi experiencia personal, siendo muy pequeño con poquitos años, recuerdo estar en mi dormitorio y mirar a los pies de mi cama y ver tres figuras, como siluetas negras a los pies de mi cama, mi recuerdo está muy borroso porque me ocurrió de pequeño, no sé si fue un sueño o mejor dicho una pesadilla, porque recuerdo taparme con las sabanas y mantas y hasta ahí puedo decir porque no recuerdo más, solo que eso me dio mucho miedo, a día de hoy no sé si fue real o producto de mi imaginación o simplemente fue un sueño el cual me dio miedo, pero la verdad que me gustaría saber o recordar mejor que fue ese recuerdo que no olvidare nunca.

 

Los niños pequeños suelen recibir muchas visitas cerca de sus cunas y suelen interactuar con ellos.

  • En ocasiones puede suceder el mismo fenómeno a barias personas no solo a una, tambien en diferentes dormitorios y puede estar acompañado de sonidos u otro tipo de sucesos como puertas que se abren solas, tambien se llega a oler aromas que nos pueden ser muy familiares.

Para los científicos este suceso tiene una explicación, problemas mentales o pequeños problemas puntuales del cerebro que hace que veamos alucinaciones.

Visitantes de dormitorio, llevados al cine:

Numerosos directores de cina han llevado a la gran pantalla este tipo de sucesos.

El Hat Man es un ser que, según algunos se aparece para atormentar a los durmientes, como un clásico visitante de dormitorio.

La cuarta Fase, Dark Skies: Los Visitantes de Dormitorio, son algunas de estas películas que entran en el género de ciencia ficción, pero que pueden estar influenciadas por algunos sucesos reales.

En el arte y escritos

En el Nuevo testamento capitulo segundo puede leerse:

  1. Después que ellos partieron, un ángel del Señor apareció en sueños a José, diciéndole: Levántate, y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y estate allí hasta que yo te avise; porque Herodes ha de buscar al niño para matarlo.

Esta es solo una de las ocasiones que se puede ver este tipo de sucesos.

En septiembre de 1823 Joseph Smith, el creador de la iglesia Mormona, escribía lo siguiente:

Vi que surgía una luz en mi dormitorio y que crecía hasta invadirlo todo, como si fuera el mediodía. De pronto, un personaje apareció a los pies de mi cama, flotando, porque vi que sus pies no tocaban el cuello… toda su persona brillaba y su cara era como un vivo relámpago… la primera vez que lo vi tuve miedo, pero pronto el temor se apartó de mí. Me llamo por mi nombre y me dijo como en susurro que era un mensajero enviado por Dios.

En la obra La Pesadilla de Johann Heinrich Füssli es un cuadro que también es conocido como el incubo es una de sus obras más conocidas data de  1781 dicha obra.

Una súcubo muy conocida es Lilith primera mujer de Adam.Entre el pueblo sumerio se la conocía como “lilitu”, lo que viene a significar “aire” o “espíritu del aire”. Se la consideraba un poderoso demonio que gobierna una legión de súcubos y el nombre que se le asigna es el de “Ardath Lilith”. En una traducción medieval, se encuentra a Lilith como la primera esposa de Adán, la cual resultó serle infiel, y como una de las 4 esposas del diablo.

La pieza esculpida en piedra apareció al sur de irak datada entre los años 1800-1750 a.C., fue tallado en época del imperio paleobabilónico, bajo el reinado de Hammurabi y posiblemente representa la diosa del inframundo.

Algunos seres suelen medir más de dos metros , algunos aparecen como llenos de luz mientras que otros solo son siluetas.

ALGUNOS CASOS

Abducción

Pucheta: el policía que fue abducido por un OVNI en Argentina

La desaparicion  se registro sobre las 21:20 del jueves del 2006, cuando el mismo patrullaba a bordo de una motocicleta inmediaciones de la estancia La Barrancosa. Por causas que se tratan de establecer, Pucheta le solicito “apoyo” a otro empleado policial, y mas tarde la Policia encontro en el lugar sus pertenencias pero ningun tipo de rastros del uniformado.

Asi, se ordeno realizar un rastrillaje en la zona, mientras el Ministro de Seguridad, Gobierno y Justicia, Juan Carlos Tierno, llegaba a Dorila para solicitar copias de un video de “luces extrañas” que Pucheta habia filmado dos semanas atras.

En tanto, sobre las 16:30 del viernes, Pucheta aparecio “entumecido y en posicion fetal” a mas de 20 kilometros del lugar en el que habia desaparecido. De alli, el joven fue trasladado por una ambulancia de Quemu Quemu hasta el hospital “Gobernador Centeno”, donde se le practicaron diversos estudios, entre ellos un examen clinico que arrojo “resultado normal”, sin deshidratacion, pese a haber estado casi 20 horas circulando a la intemperie. Sobre esta situacion ayer trascendio que el joven fue ingiriendo liquido mientras caminaba, proveniente de una intensa lluvia que el jueves por la noche se desato en el norte provincial, que a su vez dificulto en gran forma las tareas de rastrillaje.

Familiares fallecidos

Mientras rezaba el rosario en la habitación del hospital junto a su hermano moribundo, este hombre vio cerca de la cama, a su madre y a su padre difuntos, rezando con él.

Ambos estaban de rodillas y sosteniendo cada uno un rosario.

No fue una imagen muy nítida de ellos, sino una imagen más bien débil. Esta fue repentina e inesperada mientras estaba orando”, escribe el hombre.


Related Post