Forum

Lo que Bob Lazar ti...
 

Lo que Bob Lazar tiene en común con el comportamiento actual del Pentágono?  

  RSS

Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 425
07/06/2019 2:28 pm  

Bob Lazar 
Créditos: LasVegas Now

Lo que Bob Lazar tiene en común con el comportamiento actual del Pentágono?

El 15 de mayo de 1989, KLAS-TV transmitió una entrevista en vivo con un hombre misterioso que no quiere usar su nombre real. La historia que contó era muy extravagante y 30 años más tarde todavía provoca reacciones. Fue Bob Lazar y sus afirmaciones acerca de la tecnología extranjera están probando en el desierto de Nevada, atrayendo el interés en todo el mundo y poner la base militar secreta conocida como Área 51 en el mapa.

Mucho ha cambiado en las décadas después de que Bob Lazar contó esta historia increíble.

El Pentágono admitió recientemente que él había estado estudiando OVNIS secreta y quería entender y duplicar su tecnología. George Knapp, el I - Equipo, recuerda que la entrevista 1989 inició un debate sin precedentes. Knapp  examina en qué medida la historia difusión en las tres décadas desde esa entrevista.

El sistema de propulsión es la gravedad. La fuente de energía es un reactor de antimateria. Esta tecnología simplemente no existe !" Las acusaciones parecían de ciencia ficción de Hollywood. Meses más tarde, cuando su identidad fue revelada, Bob Lazar dijo que trabajaba en una instalación secreta cercana en Groom Lake, donde la tecnología alienígena estaba siendo sometido a ingeniero, revertir o desmantelado para averiguar cómo se trabajó y el Pentágono podría duplicarlo .

Se trata de un simple dibujo que hizo en el momento. Tenía permiso para acceder y analizar el funcionamiento de este nivel principal, donde los amplificadores eran gravitacionales, y el nivel inferior:

La premisa parece menos absurdo ahora. En un nuevo documental sobre Lazar, que describe en detalle la nave espacial en la que trabajó hace 30 años. " El barco me funcionó, si se tratara de ir a larga distancia, que operar de esa manera. Ella se vuelve y señala con el vientre hacia la meta dirige todas las etapas de potencia y disparar en esa dirección. Se vuela como en películas de ciencia ficción, moscas con el vientre, la parte inferior, hacia adelante ", explica Lazar.

El aumento de avitamentos de OVNIS condujo a un cambio reciente de la política por la Armada de los Estados Unidos, que ha dicho que quiere animar a sus pilotos para informar de incidentes en el futuro. Los funcionarios del Pentágono admitieron a regañadientes el New York Times , 17 meses antes de que el ejército había estudiado incidentes OVNI en secreto, en parte para averiguar lo que utiliza la tecnología.

Jeremy Corbell dirigió el documental Lazar, pero también se rompió la historia sobre otro incidente con el famoso OVNI: la reunión en 2004 con el Tic-Tac . El piloto de la marina que tuvo el encuentro con el OVNI Tic-Tac , el comandante del escuadrón Negro Aces , Dave Fravor dijo que no creía que la aeronave increíble se hizo en la Tierra y que puede ser de propulsión antigravedad.

Cuando Lazar vio el video del OVNI Tic-Tac, por primera vez, de inmediato recordó la 'Sport Model'', el nombre que le dio a la nave oculta en el desierto. " Para mí, no hay duda. Estoy bastante seguro de que es la forma en que navega el buque y el sistema de propulsión es muy similar, si no igual ," dijo.

El ex oficial de Inteligencia del Pentágono, Lue Elizondo, fue el encargado de AATIP, el estudio secreto del Pentágono. Uno de los objetivos del proyecto era determinar la física de los OVNIS, ya que pueden lograr lo que parece imposible. El ejército llegó a creer que la nave dependía de metamateriales especiales; cosas que no se pueden hacer con la tecnología conocida.

Lazar hizo declaraciones similares hace varias décadas y fue ridiculizado. Ahora, el Pentágono se encuentra en la misma situación. El estudio de los ovnis no terminó en 1969 con el Proyecto Libro Azul ; que era una mentira admitido por el propio Consejo.

Estamos viviendo en un mundo donde se sabe que hay barcos tecnológicamente avanzados de origen desconocido, que realizan maniobras que superan con creces cualquier tecnología humana. Esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo y el gobierno de Estados Unidos ha estado estudiando este hecho.

Mira las revelaciones de Bob Lazar a Las Vegas ahora (subtitulado):

https://www.youtube.com/watch?v=5_iTsbelfdo

Fuente: Las Vegas Ahora, Canal João Marcelo, subtítulos Tunguska

Fuente: https://ufo.com.br/noticias/o-que-bob-lazar-tem-em-comum-com-o-comportamento-atual-do-pentagono.html

This topic was modified hace 6 meses by Nando Dominguez

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Share:
SPONSOR

Por favor Iniciar Sesión o Registro