JJ BENITEZ libro MI...
 
Avisos
Vaciar todo

JJ BENITEZ libro MIS primos


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 347
Topic starter  

Mis «primos» es la continuación de Sólo para tus ojos (2016). Se trata del libro número 25 de J. J. Benítez sobre el misterio de los «objetos volantes no identificados». El investigador navarro reúne más de doscientos casos registrados en todo el mundo desde la más remota antigüedad. «No hay duda —asegura el autor—. El fenómeno ovni es real. Estamos ante el suceso más importante de la historia del hombre.» «Mis "primos" va más allá de la imaginación.» «"Ellos" nunca se fueron.» «Están en la Tierra desde mucho antes de la aparición del hombre.» «Estoy convencido: los ovnis tienen mucho que ver con el "más allá".» «En Mis "primos" lo más importante es lo que se insinúa.» «No me cansaré de repetirlo: la tecnología ovni es mágica.» «La Iglesia manipuló el tercer secreto de Fátima.» J. J. Benítez vuelve con más de 250 investigaciones inéditas en todo el mundo que demuestran que el fenómeno ovni es real

J. J. Benítez

Editorial: Planeta

Año: 2021

Sinopsis: J. J. Benítez ha interrogado a más de 16.000 testigos de avistamientos ovni en nuestro país. 'Mis «primos»' reúne 250 de historias de todo el mundo, con fotografías, ilustraciones y esquemas que lo asemejan a un cuaderno de campo. Desde la pintura rupestre de Peñarroya, el incidente de la Tejita o el hombre sin piel de Araçariguama, J. J. Benítez vuelve con un libro que no dejará indiferente a quien lo lea.

Por qué lo recomendamos: J. J. Benítez es un referente dentro del mundo de la ufología. Ha dedicado toda su vida a la investigación de los avistamientos ovni, viajando por todo el globo, recopilando testimonios y dándolos a conocer en diversas publicaciones. Él mismo dice haber presenciado varios avistamientos, pero afirma que no se trata de un fenómeno nuevo, si no que podemos rastrear la presencia de ovnis incluso en la prehistoria. Un libro que trata de romper estigmas y reticencias contra el fenómeno, ofreciendo una recopilación de casos que cuanto menos son inquietantes.

Resumen de MIS PRIMOS . EL SUCESO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Mis «primos»es la continuación deSólo para tus ojos(2016). Se trata del libro número 25 de J. J. Benítez sobre el misterio de los «objetos volantes no identificados». El investigador navarro reúne más de doscientos casos registrados en todo el mundo desde la más remota antigüedad.

«No hay duda ?asegura el autor?. El fenómeno ovni es real. Estamos ante el suceso más importante de la historia del hombre.»

«Mis ?primos?va más allá de la imaginación.»

«?Ellos? nunca se fueron.»

«Están en la Tierra desde mucho antes de la aparición del hombre.»

«Estoy convencido: los ovnis tienen mucho que ver con el ?más allá?.»

«EnMis ?primos?lo más importante es lo que se insinúa.»

«No me cansaré de repetirlo: la tecnología ovni es mágica.»

«La Iglesia manipuló el tercer secreto de Fátima.»

J. J. Benítez vuelve con más de 250 investigaciones inéditas en todo el mundo que demuestran que el fenómeno ovni es real

Comprar en:

Casadellibro

 

Este debate ha sido modificado el hace 2 meses por Nando Dominguez

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Compartir: