Avisos
Vaciar todo

Área 51: Asalto en directo a la base militar, última hora


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 347
Topic starter  

Área 51: Asalto en directo a la base militar, última hora

 

Varios activistas celebrando en la puerta del Área 51 

21:25 Pese a la atención generada, finalmente la concentración delante del Área 51 se ha dispersado sin causar ningún altercado destacable. 

Uno de los soldados que custodian el Área 51 / Reuters

Imagen de una de las pancartas más llamativas / Reuters

21:08 Durante la jornada en el Área 51 se han producido 2 detenciones. La primera por un intento de asalto individualizado y la segunda por orinar en la vía pública.

Alguno de los carteles que se han podido ver en la concentración / Reuters

La gente ha asistido al evento con atuendos de lo más variopintos / Reuters

20:49 Desde hace tiempo se dice que en esta base militar se conservan  alienígenas y  ovnis que habrían llegado a la Tierra.

19:33No es la primera vez que alguien intenta entrar en la zona restringida conocida como Área 51: En enero de este año, un hombre traspasó los límites permitidos para circular por la zona y tras desobedecer una orden de los guardias que custodiaban el sector, fue acribillado.

19:26

Imagen de una activista presente en el Área 51 / Reuters

19:19La respuesta al evento multitudinario que dio la portavoz de la Fuerza, Laura McAndrews, lo dejó claro: “Desalentaríamos a cualquiera que intente entrar en el área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de Estados Unidos siempre está lista para proteger a EE.UU. y sus activos”.19:12Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos no han escatimado en medidas de seguridad, especialmente porque la base situada en el Área 51 es un centro en el que, dicen, se prueban armas  y se desarrolla tecnología de Defensa.

19:05

Cartel de advertencia situado en la entrada de la zona restringida / AFP

18:58De hecho, en estos momentos la etiqueta #Area51Storm es tendencia en España.18:51También en las redes sociales el evento ha sido usado para la creación de un montón de "memes" y GIFs con claro contenido humorístico.18:44El sargento Orlando Guerra, de la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada ha afirmado sobre la convocatoria que "solo están aquí para ver qué está pasando". Además, sobre los participantes ha añadido que "están aquí para divertirse".

18:37

Varios de los participantes han acudido disfrazados al lugar de convocatoria / AFP

18:30Las autoridades han detenido a una mujer que se agachó bajo una puerta de la zona restringida. Instantes después ha sido puesta de nuevo en libertad, sin más consecuencias.18:23Los toques de humor están siendo una constante en la convocatoria. Entre los participantes, se han podido leer carteles con las inscripciones: "Salvad a E.T. del Gobierno" o "Jesucristo era un alien".

18:15

Imagen de los activistas en la puerta de la zona restringida / AFP

18:08 El evento   Storm Area 51, They Can't Stop All of Us se planteó en un primer momento como un asalto a dicha  base militar, pero finalmente se ha convertido en un encuentro con múltiples actos y eventos relacionados con el tema.18:02Por ello han sido  condenados a un año de cárcel, una pena que ha sido suspendida a condición de que no vuelvan a acercarse a la zona.

17:58 Estos dos jóvenes ya han sido juzgados y han aceptado declararse culpables de entrar sin permiso en una área restringida y haber aparcado ilegalmente, según ha explicado el fiscal del distrito, Chris Arabia.17:54Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Govert Charles Wilhelmus Jacob Sweep, de 21 años, y Ties Granzier, de 20, ambos de nacionalidad holandesa.

17:49 Los agentes que se trasladaron al lugar, donde encontraron un coche aparcado unas tres millas dentro del perímetro de la propiedad restringida.

17:46 No se trataba del Área 51, ya que no se encuentra en esta Zona de Seguridad Nacional, pero está justo fuera de su esquina noreste, según informa el canal KTNV Las Vegas.

17:42 La Oficina del Sheriff del Condado de Nye (Nevada) recibió el pasado 10 de septiembre el aviso de que dos extranjeros habían entrado en la Zona de Seguridad Nacional de Nevada.

17:40 Hasta el momento no han trascendido problemas de consideración, si bien el pasado 10 de septiembre dos jóvenes holandeses fueron detenidos por penetrar en la Zona de Seguridad Nacional de Nevada, cercana al Área 51.

17:35 En estos momentos, y tal y como se puede ver en varios streamings, un pequeño número de personas ya está concregado a las puertas de la base americana.

17:30 La respuesta al evento multitudinario que dio la portavoz de la Fuerza, Laura McAndrews, lo dejó claro: “Desalentaríamos a cualquiera que intente entrar en el área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de Estados Unidos siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos”.

17:25 ÁREA 51 | Las Fuerzas Armadas no escatiman en medidas de seguridad, especialmente cuando se trata de una base en la que, dicen, se prueban  armas y se desarrolla tecnología de Defensa.17:20Para los que no lo conozcan, una carrera de Naruto es un estilo de carrera en el que la persona o el personaje se inclinan hacia adelante con los brazos extendidos hacia atrás.

17:15 En las últimas horas las redes sociales se han llenado de memes, vídeos y otras imagenes divertidas relacionadas con el asalto al Área 51, algunas de ellas sobre la conocida como la Naruto Run.17:11Tal es la expectación que muchas personas se han acercado a esta base militar con bastante antelación para emitir en  streaming qué es lo que sucede en este punto.

17:07Sin embargo, los asistentes a este encuentro se toparán con la fuerte resistencia de la Armada de Estados Unidos, que ya ha dejado claro que no tolerará ningún tipo de  asalto y están preparados para actuar inmediatamente, con armas si hace falta.

17:02El objetivo del asalto al Área 51 es o era en sus inicios "liberar" a los supuestos extraterrestres que estarían ocultos en esa base militar. 

17:00A dicho evento de  Facebook se han apuntado más de dos millones de personas, pero se estima que en total se acerquen hasta Área 51 entre 5.000 y 50.000 personas. 

16:57 Se cree que en esta base militar se conservan alienígenas y ovnis que habrían llegado a la Tierra. Algunos están muy convencidos y para salir de dudas se han apuntado a este evento.

16:53 ÁREA 51 | El objetivo inicial del encuentro era descubrir que es lo que realmente esconde el Gobierno de Estados Unidos en esta  base militar de la que tanto se ha escrito. El día fijado era este viernes 20 de septiembre a las 15:00 horas (hora local).

16:48 ÁREA 51 | Los aficionados que asistan al encuentro podrán disfrutar de música en vivo, comida y bebida gracias a los diversos food trucks instalados. También podrán acampar con sus propias tiendas de campaña.

16:44 Se ha pasado de plantear un asalto a la base militar a un encuentro de estas características en parte a que el ejército tiene permiso de disparar a todo aquel que sobrepase los límites del recinto.

16:40 El evento  Storm Area 51, They Can't Stop All of Us se planteó en un primer momento como un asalto a dicha base militar, pero finalmente se ha convertido en un encuentro con múltiples actos y eventos relacionados con el tema.16:35Millones de personas interesadas en todo aquello relacionado con los extraterrestresovnis y demás temas relacionados con el espacio se han inscrito al evento de Facebook, que tendrá lugar este viernes 20 y sábado 21. 

16:30 Área 51 | El asalto a la base militar estadounidense, en directo. Buenas tardes y bienvenidos a la cobertura minuto a minuto de todo lo relacionado con el encuentro y asalto a la base militar estadounidense Área 51.

Se trata de la mayor reunión entre aficionados de todo aquello relacionado con lo extraterrestre conocida hasta el momento.

Todo comenzó con un evento de Facebook llamado  Storm Area 51, They Can't Stop All of Us y lo que en un principio parecía una broma acabó convirtiéndose en una gran quedada. 

Visto En:

La Vanguardia

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 347
Topic starter  

Entusiastas de los ovnis se reúnen en el desierto de Nevada cerca de la base militar donde creen que se esconden secretos de la vida extraterrestreasalto area 51

Los entusiastas de los ovnis se han concentrado este viernes en una zona remota de Nevada (EE UU) en una especie de peregrinación a la instalación conocida como Área 51, donde creen que el Gobierno estadounidense esconde los secretos sobre la vida extraterrestre, lo que ha obligado a reforzar las medidas de seguridad en torno a la base militar.  Este viernes es la fecha señalada para el llamado "asalto al Área 51", una convocatoria difundida por Facebook que empezó aparentemente como una broma, pero que hizo que dos millones de personas dijeran que se iban a lanzar sobre la secretísima base militar donde, aseguran, el Gobierno esconde "la verdad" sobre las visitas de marcianos y otras vidas extraterrestres a la Tierra. Unos centenares de personas se han acercado a la base y lo que iba a ser un asalto ha derivado en una fiesta con toda la parafernalia de los amantes de los ovnis y de lo oculto.

La fuerte presencia policial y el dispositivo de seguridad militar montado a la entrada de las instalaciones ha disuadido a los concentrados en la zona (muchos menos de los que se esperaba inicialmente) siquiera de intentar la entrada a la carrera al Área 51. De momento. "La gente ha venido a divertirse", ha asegurado el sargento Orlando Guerra, de la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada. El Departamento de Defensa ha advertido a los asistentes de que se guarden mucho de intentar el asalto.

Los visitantes ya empezaron a llegar el jueves temprano a la pequeña ciudad desértica de Rachel, el núcleo habitado más cercano a la base militar, a unos 240 kilómetros al norte de Las Vegas, convocados a través de las redes sociales para el asalto al Área 51 este viernes, lo que ha generado preocupación a las autoridades locales. La aldea solo cuenta con 50 residentes y carece de tienda de comestibles o gasolinera.

Mick Akers

@mickakers

 

Seems more roadside campers popped up overnight near Alienstock. https://www. reviewjournal.com/local/local-nevada/storm-area-51-fans-arriving-setting-up-roadside-campsites-1851629/ 

Video insertado

 
 

 

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 347
Topic starter  

El asalto al Área 51 acaba en fracaso y con cinco detenidos, uno de ellos por orinar en la verja

No intentaron asaltar la base y solo una mujer trató de pasar y fue detenida, así como un hombre que orinó en las cercanía

Dos personas disfrazadas de alien en las inmediaciones del Área 51. AFP

Finalmente no hubo asalto. La convocatoria para asaltar la famosa y misteriosa Área 51 y liberar a supuestamente los alienígenas que, sesún los organizadores del evento, el Gobierno de EEUU mantiene allí presos, acabó en fracaso. Algunas decenas de personas, y no los 2 millones que se esperaban, se congregaron este viernes cerca de la secreta base militar de Estados Unidos. No hubo, por tanto, ni asalto masivo ni crisis de seguridad pública como auguraban algunos. Sólo hubo 5 detenidos y uno de ellos por orinar en la verja.

Más de 3.000 forasteros se aventuraron el jueves y el viernes en la desértica región que rodea el Área 51, la secreta instalación de la Fuerza Aérea de los EEUU, que durante mucho tiempo se rumoreaba que albergaba secretos del Gobierno sobre la vida extraterrestre y las naves espaciales.

 

La peregrinación y los dos festivales que dieron la bienvenida a los visitantes se organizaron después de que un usuario de Facebook exhortara en broma a los lectores a "asaltar" el Área 51 el 20 de septiembre "para ver a los extraterrestres". La fecha elegida para la reunión nunca se explicó.

En lugar del asalto a la base, se terminaron organizando dos festivales de fin de semana en los dos pequeños pueblos de Nevada, Rachel y Hiko, que se encuentran cerca de la zona militar, a unas dos horas y media en auto de Las Vegas.

 

Darth Atrius.@DarkSanti97
 

El día que siempre quedará recordado. Demos gracias de vivir en esta era, sí señor.

Heroico es poco. 👏🏻👏🏻👏🏻

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 
 

dbs.argentina@dbs_argentina
 

Mientras tanto en el área 51

Ver imagen en Twitter
82 personas están hablando de esto
 
 

Meesho@MeeshoV2
 

Yoo! Can believe that made it to a news station 😂😂😂😂

Video insertado

50 personas están hablando de esto
 
 

Ribeiro@Victordsribeiro
 

Você se acha desocupado???...

"Pessoas se reúnem em frente à Área 51 para 'libertar ETs'" https://twitter.com/i/events/1175052082425942017 

); background-size: cover;">

Pessoas se reúnem em frente à Área 51 para 'libertar ETs'

Ver los otros Tweets de Ribeiro
 
 

♡ /ˈfanɡərl/ Jenn ღ@PJamiain
 

Looks like way more people raided Area 51, than attended Trump's Inauguration.

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de ♡ /ˈfanɡərl/ Jenn ღ
 
 

Los asistentes, algunos con máscaras alienígenas o sombreros de papel de aluminio, comenzaron a reunirse a la hora sugerida del viernes a las 10h00 GMT en la zona donde se encuentra el 'Área 51', en el estado de Nevada (oeste).

El sheriff del condado de Lincoln, Kerry Lee, dijo que los asistentes se comportaron en gran medida bien, tan sólo con algunas excepciones. "No quiero engañarme a mí mismo, pero hasta ahora ha ido bastante bien", dijo. No intentaron asaltar la base, que está fuertemente custodiada. Sólo una mujer trató de pasar bajo una reja y fue detenida, así como un hombre que orinó en las cercanías.

Tres personas fueron arrestadas acusadas de invadir los terrenos del Área 51, dijo Lee. Otro fue arrestado por comportamiento indecente después de orinar cerca de una entrada a la base, y un quinto por un incidente relacionado con el alcohol.

Los arrestos se produjeron después de que un grupo de alrededor de 150 fanáticos de los ovnis y buscadores de misterios se reunieran frente a la entrada fuertemente vigilada del Área 51 alrededor de las 03.00 horas de la madrugada, la fecha y la hora establecidas en la invitación.

 

La convocatoria fue publicada en Facebook como una broma en junio, pero rápidamente se fue de control cuando más de dos millones de personas confirmaron su participación en la toma de esta remota instalación que ha sido blanco por años de teorías de conspiración sobre alienígenas.

El evento, llamado 'Storm Area 51, They Can't Stop All Of Us' ('Tormenta en Área 51: No pueden detenernos a todos'), ya ha sido eliminado por Facebook.

Las fuerzas militares emitieron una severa advertencia antes del evento diciendo que se usaría fuerza letal contra cualquiera que intentara entrar sin autorización al lugar, cuya existencia el gobierno reconoció en 2013.

El Área 51 ha estado envuelta en misterio durante mucho tiempo, avivando las teorías conspiratorios de que albergaba los restos de un ovni y los cuerpos de su tripulación alienígena de un supuesto accidente en Roswell, Nuevo México, en 1947. El Gobierno de EEUU no confirmó hasta 2013 la existencia de la base, cuando publicó archivos de la CIA que decían que el sitio se utilizó para probar aviones espías de alto secreto. Los documentos, sin embargo, no acabaron con las sospechas sobre la existencia de extraterrestres.

Fuente: https://www.elmundo.es/f5/descubre/2019/09/21/5d854f90fdddffc4758b4659.html

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Compartir: