Avisos
Vaciar todo

Bill Clinton ‘envió gente’ a revisar el Área 51 en busca de extraterrestres después de convertirse en presidente


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 429
Topic starter  

Imagina que te conviertes en el líder del país más poderoso del mundo con acceso a algunos de los archivos más confidenciales que existen, ¿no querrías usar ese poder para averiguar si tu servicio secreto ha estado en contacto con extraterrestres?

Bueno, eso es lo que hizo Bill Clinton después de convertirse en el presidente número 42 de los Estados Unidos de América, sirviendo de 1993 a 2001.

Hablando en The Late Late Show de CBS con James Corden, el ex presidente de los EE. UU. reveló que una vez ordenó una inspección de la infame base militar del Área 51 en Nevada.

LEER MÁS: Cinco ocasiones en que Google Maps pudo haber captado ovnis en la cámara

El Área 51 en Nevada se ha asociado durante mucho tiempo con ovnis, extraterrestres y encubrimientos del gobierno (Imagen: Andy Johnstone para The Daily Mirror)

Clinton dijo que él y su jefe de gabinete, John Podesta, quien según el expresidente era un gran fanático de la ciencia ficción, hicieron “todos los intentos por averiguarlo todo” sobre el incidente de Roswell de 1947, en el que se rumorea que una nave extraterrestre se estrelló en el desierto de Nuevo México.

También admitió que habían “enviado personas” al Área 51, incluido su asesor de seguridad nacional Sandy Berger, para “asegurarse de que no hubiera extraterrestres”.

El expresidente explicó: «Dije: ‘Tenemos que averiguar cómo vamos a lidiar con esto porque ahí es donde hacemos gran parte de nuestra investigación de invisibilidad, en términos de tecnología, cómo volar aviones que no son elegidos por radar y todo eso.

La inspección de Clinton no arrojó ningún resultado que apuntara a la existencia de extraterrestres en la base militar secreta. Él dijo: «No hay extraterrestres, que yo sepa».

¿Quiere las últimas actualizaciones sobre encuentros cercanos, avistamientos misteriosos y conocimientos fascinantes de científicos? Suscríbase al boletín Spaced Out de Daily Star AQUÍ.

75 años después del incidente de Roswell, todavía no tenemos una respuesta clara sobre lo que sucedió allí (Imagen: Getty Images)

Sin embargo, la curiosidad del expresidente por los extraterrestres no terminó ahí. Recordó haber visitado el Observatorio WM Keck en Hawái con su esposa Hillary en 2018, donde preguntó a los científicos sobre «la probabilidad de vida en el espacio exterior» y le dijeron «es muy poco probable que no haya vida».

Continuó: “Hay muchos misterios por ahí, por eso creo que debemos cuidar bien este planeta.

“Creo que deberíamos aferrarnos a él si podemos. Pero también creo que debería mantenernos humildes. Hay muchas cosas que no sabemos”.

A principios de este mes, la NASA anunció que se está preparando oficialmente para examinar e investigar los ovnis en caso de que representen un «riesgo de seguridad».

Se concentrarán específicamente en fenómenos aéreos no identificados (UAP) que no pueden identificarse como aeronaves o fenómenos naturales conocidos.

El Congreso de los Estados Unidos celebró recientemente una sesión informativa sobre OVNIs por primera vez en más de 50 años, donde se mostraron algunas imágenes de UAP, una que revela un objeto esférico que se mueve rápidamente y otra que muestra una entidad triangular verde en el cielo.

Esta ha sido una forma común para muchos avistamientos a lo largo de los años. Se produce después de un año en el que la inteligencia de EE. UU. publicó un informe que detalla 144 casos de UAP, de los cuales solo uno pudo ser explicado.

 

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: