Avisos
Vaciar todo

China afirma que el “telescopio más grande del mundo” captó señales de una civilización extraterrestres


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 412
Topic starter  

Pekín afirmó que su telescopio Sky Eye había captado señales de una civilización extraterrestre.

 

En mayo se celebró, por primera vez en más de 50 años,una audiencia histórica en el Congreso de Estados Unidos sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANIs), lo que dio lugar a una renovada atención mundial a los inusuales avistamientos aéreos. Unos vídeos de los avistamientos, desclasificados por el Pentágono, encendieron las teorías sobre los extraterrestres.

En su informe de 2021, el ejército estadounidense no encontró pruebas de la existencia de extraterrestres. El subdirector de Inteligencia Naval, Scott W Bray, declaró en la audiencia que algunos sucesos eran inexplicables y que no encontraron nada “de origen no terrestre”.

La base de datos de avistamientos de ovnis incluía 400 incidentes, frente a los 143 registrados el año anterior.

Los fenómenos aéreos no identificados (FANI), o cosas extrañas vistas en el cielo, se consideran una amenaza para la seguridad nacional enEstados Unidos. Aunque las autoridades estadounidenses no han llegado a calificar los ovnis o los FANI de no terrestres, muchas secciones se han volcado en el concepto de “extraterrestres”.

Mientras tanto,Pekín afirmó que su telescopio Sky Eye había captado señales de unacivilización extraterrestre, según un informe de los medios de comunicación chinos. Sin embargo, el informe parece haber sido borrado posteriormente.

China afirma que el “telescopio más grande del mundo” captó señales de una civilización extraterrestres 768w, 750w, 1140w, 1220w" data-lazy-sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" data-lazy-src="https://israelnoticias.com/wp-content/uploads/2022/06/Telescopio-chino-640x384.jpg" data-pin-no-hover="true" data-ll-status="loaded" />
Imagen de archivo: Sky Eye Telescope

Las señales detectadas por Sky Eye -el mayor radiotelescopio del mundo- difieren de las captadas anteriormente y el equipo está analizándolas más a fondo, decía el informe, citando a Zhang Tonjie, científico jefe de un equipo de búsqueda de civilizaciones extraterrestres.

EurAsian Times no pudo determinar por qué se borró el informe, especialmente después de que la noticia se hiciera viral y fuera tendencia en las redes sociales.

Astronauta británico sobre los ovnis

Estos OVNIs han despertado el interés de los astronautas y funcionarios espaciales hacia la posibilidad de que los “extraterrestres” estén detrás de estos fenómenos inexplicables. Un reconocido astronauta británico,Tim Peake, dijo quelos ovnis que el ejército estadounidense ha registrado más de 100 veces podrían ser extraterrestres, informó el New York Post.

Tim Peake añadió que los ovnis podrían representar una prueba de viaje en el tiempo. Durante una entrevista con Good Morning Britain, Peake pasó más de seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) y se le hicieron preguntas sobre los vídeos que el Pentágono desclasificó.

“Escuché una teoría en la que un piloto hablaba de que, potencialmente, en el futuro, han desarrollado el viaje en el tiempo: ¿es algo que ha vuelto del futuro?”. dijo Peake.

Sin un razonamiento sólido que justifique el argumento, Peake dijo: “No creo que sea un desarrollo de ninguna nación estatal u organización no estatal en absoluto”, como cita el Bristol Post. “Creo que es bastante sorprendente cuando se ven las imágenes de vídeo. Parece extraordinario lo que estas máquinas son capaces de hacer”.

En 2021, los funcionarios del Pentágono dieron el inusual paso de confirmar tres notables grabaciones que retratan contactos estadounidenses con ovnis. Quizás, la más llamativa de las grabaciones desclasificadas fue el clip “Tic-Tac”, que mostraba aviones de combate persiguiendo un objeto inexplicable, previamente destacado en un artículo del EurAsian Times.

La insólita medida del Pentágono de desclasificar estos vídeos, las actas del informe militar de 2021 que registraba el número de avistamientos de ovnis, y la audiencia del Congreso han intrigado al mundo entero. Hasta ahora, nadie tiene una respuesta a este fenómeno inusual y abstracto, pero el mundo está tratando de encontrar soluciones.

El mundo va tras los ovnis

Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos, declaró recientemente que los funcionarios rusos estaban investigando los informes sobre ovnis. El jefe de la Agencia Espacial dijo que estaba al tanto de los informes de pilotos sobre OVNIS y que avistamientos similares volvían con frecuencia después de los vuelos de prueba.

En una entrevista con el canal de noticias Rossiya-24, Rogozin afirmó que el 99,9% de los informes se reconocían como “fenómenos atmosféricos y otros fenómenos físicos”. Aun así, también contempló que “podríamos ser objeto de alguna observación exterior”.

“Podemos estudiar las bacterias, pero también podemos ser estudiados igual que las bacterias”, añadió, según la cadena de televisión rusa controlada por el Estado RT.

Mientras tanto, la propia agencia espacial estadounidense NASA anunció que se sumaba a la investigación sobre los ovnis, formando un equipo que examinaría “las observaciones de eventos que no pueden ser identificados como aviones o fenómenos naturales conocidos”.

Según Thomas Zurbuchen, jefe de la dirección de misiones científicas de la NASA, la agencia espacial añadiría una perspectiva científica a los esfuerzos que actualmente realizan el Pentágono y otras agencias para dar sentido a decenas de avistamientos de este tipo.

El informe de nueve páginas y las audiencias del Congreso no llegaron a una conclusión clara sobre los objetos voladores. No encontraron ninguna prueba de que se tratara de tecnología aeronáutica avanzada creada por China, Rusia u otros países. La NASA se esforzaría por aportar una explicación científica para identificar los ovnis.

Estados Unidos también había confirmado previamente la existencia del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP), un programa de estudio de ovnis del Pentágono que terminó en 2017. El Grupo de Trabajo del PAU lo sustituyó tras la resolución del Comité de Inteligencia del Senado estadounidense en junio de 2020.

Los jefes de Defensa han confirmado oficialmente varias películas e imágenes filtradas de ovnis presentadas al Grupo de Trabajo para su investigación. Según Bray, muchas de las más recientes recogidas no contienen datos de sensores y son sólo relatos de personas que se han presentado con historias anteriores que no pudieron contar en su momento.

El mundo va detrás de los OVNIs a medida que va cobrando fuerza. Terrestres o no terrestres, todo tipo de teorías continúan creando ondas alrededor del mundo por ahora.

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: