Forum

El Ayuntamiento de Cañaveral de León se ve obligado a aclarar que los OVNIs no sobrevuelan el municipio onubense  

  RSS

Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 241
05/12/2019 7:47 pm  

Los vecinos del pequeño municipio observaron en el cielo «luces alargadas como gusanos y extrañas»

Un tren luminoso de estrellas en una imagen de archivo

Los vecinos de Cañaveral de León (Huelva), presenciaron esta semana «luces alargadas como gusanos y extrañas». En concreto, algunos vecinos alertaron en Twitter que se trataba de «30 lucecitas a la misma velocidad que la estación espacial internacional». Ante el revuelo que se formó, el ayuntamiento de la localidad ha emitido un comunicado para aclarar que lo que se observó en el cielo no eran Objetos Voladores No Identificados (OVNIs).

«La explicación de estas extrañas luces se encuentra en el lanzamiento de satélites para conseguir un servicio de Internet de alta velocidad accesible desde cualquier parte del mundo», han detallado en una publicación de Facebook.

En la pequeña localidad de poco más de 400 habitantes se pudieron ver las polémicas luces el pasado lunes y martes. Según el comunicado, los vecinos lo describían como «una especie de tren de 50 ó 60 luces que sobrevolaba el pueblo».

Además, aseguran que «el fenómeno también se pudo observar en diversos puntos de la comarca serrana, el resto de la provincia de Huelva, así como en otras provincias, como las de Cádiz y Sevilla».

Fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-ayuntamiento-canaveral-leon-obligado-aclarar-ovnis-no-sobrevuelan-municipio-onubense-201911161335_noticia.html

LINKS DE INTERES
http://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Share:
SPONSOR

Por favor Iniciar Sesión o Registro