Forum

Avisos
Vaciar todo

El Pentágono da por auténtico el vídeo un ovni con forma piramidal


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 316
Topic starter  

Una pareja de profesionales de la Armada grabó estas imágenes y la sede del Departamento de Defensa las ha considerado válidas después de dos años de análisis y estudio.

El pasado 2019 la Armada estadounidense filmó unas estampas de un ente volador que hizo disparar las alarmas y generó más preguntas que respuestas. Cuestionada su veracidad en el momento de la grabación, el Pentágono ha tomado cartas en el asunto y ha dictado sentencia: las imágenes recogidas son válidas y auténticas.

El cámara Keremy Corbell y el reportero George Knapp recogieron estas grabaciones de un misterioso objeto "con forma piramidal" sobrevolando el cielo junto con otros tres extraños objetos. Aunque nadie se atreve a catalogarlo, el Pentágono ya ha clasificado las imágenes como "auténticas y referidas a UAPs (Fenómenos Aéreos Inidentificables)".

Susan Gough, portavoz del Pentágono, confirmó a ScienteAlert que "las fotos y vídeos referidas fueron tomadas por personal de la Armada" y anunció que "se ha incluido este fenómeno en las investigaciones relativas a esta materia".

Sin embargo, el Departamento de Defensa de Estados Unidos aún no ha clarificado nada más allá sobre sus descubrimientos: "Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar las fugas de información que podrían ser útiles a adversarios, Defensa no discutirá públicamente los detalles de observaciones en nuestra zona aeroespacial", anunció Susan Gough.

 

Ver video en nuestra página de Facebook.

https://fb.watch/4SHAg5r2k3/

Fuente

 

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir:
SPONSOR