Avisos
Vaciar todo

Estados Unidos hará revelaciones de ovnis hasta junio


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 347
Topic starter  

El gobierno de Estados Unidos está preparando una divulgación de información sobre objetos voladores no identificados (OVNI) para el mes de junio. Al menos, eso es lo que dice Luis Elizondo, exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono .

 

"Creo que el gobierno reconoció la realidad (de los fenómenos aéreos no identificados, UAP, en sus siglas en inglés)", dijo Elizondo, en una entrevista con el New York Post . Se espera que el informe revele lo que saben las Fuerzas Armadas de EE. UU. Sobre aviones avistados inexplicablemente y desmitifique otros casos reportados.

No necesariamente el mundo sabrá sobre los extraterrestres que vuelan alrededor. Pueden ser globos y cosas más sencillas. También vale la pena recordar que Luis Elizondo ya prometió que habría actualizaciones sobre ovnis. El año pasado, llegó a decir que el grupo de trabajo del Pentágono que se ocupaba de los objetos ya no necesitaba esconderse.

Esta vez, el reclamo del exjefe del Pentágono se basa en una orden dada por el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump . Antes de dejar el mandato, pidió a las agencias de inteligencia del país que revelen lo que saben sobre ovnis o UAP para el verano del hemisferio norte de 2021.

Hace casi un año, el Pentágono publicó videos hechos por la Marina de los Estados Unidos de objetos no identificados.

"Creo que todos quieren respuestas y que están dispuestos a hacer preguntas difíciles", agregó Luis Elizondo. Aún en una entrevista con el New York Post , describió objetos que vuelan a más de 17.000 kilómetros por hora y hacen giros “instantáneos”. A modo de comparación, Elizondo explicó que los aviones que alcanzan la misma velocidad necesitan mucho espacio para girar.

 

“Estas cosas no tienen alas, cabinas, control en la superficie, remaches en el exterior, sin signos obvios de propulsión y de alguna manera son capaces de desafiar los efectos naturales de la gravedad. ¿Cómo es posible? ”, Preguntó Elizondo.

Finalmente, el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono dijo que no es algo para conservar, "como un buen vino", que mejora con el tiempo. “Esta es una conversación como una fruta o verdura pudriéndose en el refrigerador. Cuanto más tiempo te quedes ahí, más apestará ”, concluyó.

fuente

 

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: