Avisos
Vaciar todo

“Esto es impactante”: Usuarios graban videos de avistamientos de “ovnis” que viajaban por el cielo de Estados Unidos y México


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 429
Topic starter  

 

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (por sus siglas Ovni) fueron tomados en lugares como Tijuana, Baja California, Arizona y en las costas del Océano Pacífico.

Usuarios en redes sociales compartieron varios videos en donde se observaban diferentes siluetas y luces por el cielo de México y de Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Tomada del Twitter: @528vibes)
 
 

El lunes 27 de junio, usuarios compartieron en redes sociales videos en donde aparecían extrañas siluetas en el cielo, asegurando que se trataban de objetos voladores no identificados (Ovnis).

El singular fenómeno se reportó en las zonas de Tijuana, Baja California, San Diego y las costas del Océano Pacífico.

 

Esto provocó comentarios de los internautasque buscaban una explicación a las luces que se veían en el cielo nocturno.

Por ejemplo, el usuario @gabegunlock compartió uno de los tantos videos en Twitterdiciendo que las luces desaparecieron cuando un vehículo aéreo militar se acercó a la zona.

 

Otro usuario llamado @528vibes dijo que se comunicó con la Base del Cuerpo de Marines Camp Pendleton para saber si ellos tenían algún conocimiento de las luces en el cielo, y dijo: “El ejército confirmó que no tenían conocimiento de que se lanzaran bengalas. Estas no parecen bengalas“.

El suceso captó la atención del popular periodista mexicano Jaime Maussan, que se ha dedicado a recopilar material sobre los objetos voladores no identificados.

En concreto tomó un video de un usuario que observó las luces en una autopista en Arizona, calificando el video como “legítimo”.

“Esto es un enorme avistamiento y es realmente impactante, el testigo práctico el (CE-5) ante estos Ovnis; y también documentó cuando los objetos se retiran”, dijo Maussan en sus redes sociales.

Los objetos voladores no identificados se definen como aeronaves o elementos que sobrevuelan por el cielo  yse caracterizan por tener diferentes formas, desde globos, triángulos o los platillos, que son los más populares.

Las teorías afirman que estos vehículos son tripuladospor seres que no pertenecen a la  tierra, pero no se ha demostrado con pruebas científicas estas afirmaciones.

En mayo de 2022,el Congreso de los Estados Unidos mantuvo audiencias para tratar el tema de los objetos voladores no identificados. Y el 9 de junio la NASA aseguró que están impulsando estudios sobre este fenómeno, en favor del desarrollo de la ciencia

 

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Compartir: