Forum

Avisos
Vaciar todo

Informes de la CIA confirman avistamientos de ovnis en Cádiz


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 284
Topic starter  

La desclasificación de miles de documentos de la Agencia de Inteligencia de EEUU señala un caso ocurrido en Puerto Real en 1952

Informes de la CIA confirman avistamientos de ovnis en Cádiz.

Quién lo iba a decir pero uno de los proyectos del mandato final de Trump en EEUU ha terminado teniendo relación con la provincia de Cádiz, con Puerto Real para ser más exactos.

El mandatario norteamericano aprobó un proyecto por el cual la CIA tendría que facilitar al Congreso cuanta información tuviera relacionada con ovnis, amenazas aeroespaciales o fenómenos paranormales. Fruto de esta decisión, se desclasificaron miles de documentos relativos a archivos secretos relacionados con el asunto. Así se ha podido tener conocimiento de dos avistamientos de ovnis que tuvieron lugar en Andalucía en 1952 y que fueron analizados e investigados por los servicios de inteligencia.

El primero de ellos se constató en Linares, en la provincia de Jaén. El día 1 de agosto varios vecinos divisaron un objeto volante, de color rojizo, con forma de plato y que dejaba una estala tras de sí verde brillante.

21 días después, otros testigos, esta vez en Puerto Real, vieron dos objetos de forma alargada, de color gris, con dirección opuesta y parecían pilotados, según el informe.

La agencia ha desclasificado más de 12 millones de páginas web con todo tipo de investigaciones en 2017, que pueden ser consultadas a través de la organización The Black Vault, una web especializada en el fenómeno 'ovni'.

 

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir:
SPONSOR