Forum

Avisos
Vaciar todo

J. J. Benítez: «Los extraterrestres han podido ser los responsables de la humanidad»


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 316
Topic starter  

El investigador publica 'Mis «primos»' donde recopila 250 casos de entre los 12.000 testimonios recogidos a lo largo de 40 años tras el fenómeno ovni

Juan José Benítez./Miguel Garrote

«Los extraterrestres han podido ser los responsables de la creación del ser humano como tal», asegura Juan José Benítez, investigador que lleva más de 40 años estudiando el fenómeno ovni. Por ello está convencido de que «existen» y que, como periodista, lo primero que le preguntaría si tuviera a uno delante es «si el número Pi tiene final o si existe Dios».

J.J. Benítez publica 'Mis «primos»' (Planeta), su libro número 64. Y es que este periodista y escritor ha entrevistado a 12.000 personas que han visto o han tenido relación con el fenómeno extraterreste. En su nuevo libro recoge 250 de esos casos, algunos conocidos por los interesados en los ovnis, pero, según confiesa, ya tiene escritos otros seis volúmenes con más datos, historias, testimonios y documentos. Un material que almacena en su casa y que «es un problema». «No voy a durar toda la vida y no sé que hacer con ello. No sé a quién le puede interesar. Son más de 6.000 libros y papeles, junto a no sé cuantas fotos, diapositivas y negativos».

Este investigador lamenta que no haya un organismo que se encargue de centralizar el conocimiento sobre fenómenos de tipo ovni o paranormales. «No puedo darle a nadie todo ese material que he recopilado. Había pensado en las bibliotecas públicas, pero no aceptan libros y además está el cómo archivas tu todo eso», apunta.

En 'Mis «primos»', J. J. Benítez se remonta a los vestigios de la presencia de extraterrestres en la Tierra. «Seguramente ya estaban aquí en la época de las cavernas como atestiguan pinturas rupestres, petroglifos, leyendas y mitologías». A paunta que está convencido de que «han sido mis 'primos' quienes se han autodibujado en las cuevas, porque no tiene explicación que hace 14.000 años un natural de lo que hoy es Argelia sepa lo que es el cierre de una escafandra o una cremallera»

Este investigador advierte que «las famosa frase de la Biblia de 'hagamos al hombre a imagen y semejanza' habría que estudiarla muy afondo». «A ver si alguna de estas civilizaciones, mucho antes de que existiera el ser humano, ha programado que de un determinado animal se puede hacer una hibridación a nivel genético y hacer que prospere una especie que ha dado lugar a lo que somos», explica.

Después de tantos años investigando el fenómeno extraterrestre también confiesa que «no sé qué quieren de nosotros. Pensamos que están haciendo investigaciones. Sospechamos que tienen algún tipo de interés de observación científica, pero también sospechamos que pueden ser los viejos ángeles de la Biblia. Solo sé que están aquí desde hace muchísimo tiempo y que han podido ser los responsables del ser humano como tal».

Ese tema es el objeto central del libro que tiene actualmente entre manos, «donde realizo un estudio comparativo entre el Antiguo Testamento y el fenómeno ovni». «Será un libro demoledor, porque Yavé no era Dios y ya sé que hay muchas iglesias que lo consideran así, pero a la vista de un estudio exhaustivo de las escrituras te das cuenta que no podía ser Dios, sería otra cosas y lo tomaron por Dios. Hace 3.300 años si veías un objeto volando y unos seres que salían de él, que vas a pensar».

Los avistamientos de naves extraterrestres han disminuidos en los últimos años, pero es que, según explica, «tampoco son noticia porque los medios de comunicación «están ocupados en otras guerras». «Mientras que a los militares les interesan los extraterrestres, a los políticos no, porque no se enteran de nada», apunta para advertir que «no creo que los militares hayan contactado con ellos. Eso es una leyendas urbana», concluye.

 

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Compartir:
SPONSOR