Avisos
Vaciar todo

Juanes vio ovnis en Ginebra  

  RSS

Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 268
09/06/2019 12:16 am  

El cantautor colombiano calificó el avistamiento como una de «esas cosas que te marcan la vida»

Una noche de «agosto o septiembre», en Ginebra -la ciudad, no la bebida- Juanes afinaba su guitarra en un hotel cuando, de forma increíble, vio en el cielo «como cinco aviones, que iban a aterrizar en el aeropuerto». Nada extraño, pensó, hasta que se dio cuenta de que «las luces eran quietas» y tenían una forma poco común. Pronto se dio cuenta de qué estaba pasando: «Son ovnis, porque ¿qué más podrían ser?»

Juanes contempló durante quince minutos un espectáculo «sobrecogedor», en el que «las luces formaban formas geométricas que cambiaban cada cinco minutos». Luego, lo contrastó con otras testimonios en la Red, hasta que encontró un documental que reflejaba exactamente lo que había vivido esa noche mágica.

 

El cantautor relató la anécdota sucedida en 2011 en la emisora colombiana W Radio, en lo que fue una de «esas cosas que te marcan la vida». El artista reconoció que siempre había pensado que «hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente».

Tras esta experiencia trascendental, al colombiano no le quedó «ninguna duda» de que los extraterrestres visitan habitualmente nuestro planeta y aprovechan la visita para hacer todo tipo de vistosos espectáculos aéreos. «Lo vi con mis propios ojos», reafirmó.

 

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2012/02/02/juanes-vio-ovnis-ginebra/00031328208016378708414.htm

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir:
SPONSOR