Avisos
Vaciar todo

La Agencia del Cazador de OVNIs Tom DeLonge Firma Contrato con Ejército Americano  

  RSS

Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 270
26/10/2019 6:26 pm  

La Academia To the Stars Academy, fundada por el antiguo líder de Blink-182, oficialmente ha unido fuerzas con el ejército americano.

Nunca pensé que escribiría este enunciado pero es el 2019 y aquí estamos: Puede que Tom DeLonge, miembro fundador de Blink-182 y el antiguo co-líder de la banda, sea actualmente la voz preeminente en cuanto a objetos voladores no identificados y tecnología alienígena en el mundo.

En el 2015, DeLonge (que también está detrás del grupo de pop/rock Angels and Airwaves) fundó la Academia de Artes y Ciencias To The Stars (TTSA), una organización establecida para investigar OVNIs y existencia extraterrestre. A primera mirada, parecía que DeLonge estaba echándose un clavado en la locura de las teorías conspiracionistas y tal vez poniendo demasiada atención a su obsesión con los OVNIs.

Sin embargo, mientras salían más y más titulares en los últimos cuatro años (y más conocimiento se ganaba sobre qué exactamente hace TTSA) DeLonge y Co. ahora han silenciado legítimamente a los incrédulos.

El mes pasado, el portavoz de la marina americana Joseph Gradisher confirmó que tres videos publicados por TTSA si muestran “fenómeno aéreo no identificado.” Cada uno de los videos --titulado “FLIR1,” “Gimbal” y “GoFast” -- fueron publicados tanto por la academia como por la subsiguiente revelación del New York Times en diciembre del 2017 y en marzo del 2018.

“La marina considera que el fenómeno contenido/representado en estos videos como no identificable.” dijo Gradisher, portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales de Información de Guerra, le dijo a TheBlackVault.com en septiembre, y explicó que no estaban listos para el público.

La última noticia del mundo bizarro de DeLonge en el que ahora vivimos es otra sorpresa: El 17 de octubre, DeLonge y TTSA anunciaron una asociación con la CCDC (por sus siglas U.S. Army Combat Capabilities Development Command ) para investigar y “avanzar la innovación del material y la tecnología de TTSA para desarrollar las capacidades de vehículos terrestres militares.”

El acuerdo recién firmado -- un “Acuerdo de Investigación y Desarrollo Cooperativo” o CRADA por sus siglas -- especifica que los investigadores del ejército trabajarán al lado del equipo de TTSA por cinco años para estudiar e investigar a fondo el material de la organización (“aleaciones alienígenas,” etc.) y otras tecnologías de otros mundos que ya han estado estudiando. El acuerdo fue publicado completo en TheBlackVault y lo puedes ver aquí.

“Las soluciones tecnológicas de TTSA, que aprovechan desarrollos de ciencia material, ingeniería métrica de tiempo-espacio, física cuántica, propulsión radial de energía y camuflaje activo, tienen el potencial de mejorar la capacidad de supervivencia y la efectividad de múltiples sistemas del ejército,” dijo una declaración de prensa oficial de TTSA. “TTSA compartirá sus descubrimientos con Ground Vehicle System Center (GVSC) y Ground Vehicle Survivability and Protection (GVSP) y el ejército americano proveerá laboratorios, conocimiento, apoyo y recursos para ayudar a caracterizar estas tecnologías y sus aplicaciones.”

SI TTSA y DeLonge no habían sido validados por su trabajo previo, este nuevo contrato literalmente los alinea con el ejército americano y sitúa al antiguo rockero de Blink 182 en una atmósfera enrarecida. Es difícil argumentar sus aptitudes después de que el gobierno viene a buscarlo para comparar notas.

"Nuestra asociación con TTSA sirve como una emocionante fuente no tradicional para materiales nuevos y tecnologías transformativas para mejorar nuestras capacidades del sistema terrestre militar,” dijo el Dr. Joseph Cannon, del ejército en declaración de prensa. “En el Centro de Sistemas de Vehículos Terrestres de la militar, esperamos lo mejor de esta asociación y las próximas potenciales innovaciones técnicas.”

 

Fuente: https://www.telemundo20.com/noticias/local/La-Agencia-del-Cazador-de-OVNIs-Tom-DeLonge-Firma-Contrato-con-Ejercito-Americano-563872031.html

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Compartir:
SPONSOR