Avisos
Vaciar todo

La nueva investigación OVNI de la NASA esconde una historia no contada


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 412
Topic starter  

Piensan aplicar una perspectiva científica en la búsqueda de todos esos fenómenos aéreos que son no identificados.

 

La nueva investigación OVNIde la NASA ha sorprendido a muchas personas, ya que nunca la organización espacial había dado alguna información sobre los avistamientos de los OVNIS.

La última información que han dado es que piensan aplicar unaperspectiva científicaen la búsqueda de todos esos fenómenos aéreos que son no identificados.

 

El proyecto Galileo y su relación con la NASA

El proyecto Galileo fundado por el científico Avi Loeb cuenta con la colaboración con el Dr. Frank Laukien y además está basado en donaciones privadas a los fondos de investigación de la Universidad de Harvard.

Pero el origen de este proyecto al parecer radica en un desaire que la NASA habría hecho al físico teórico israelí Avi Loeb.

 

Avi Loeb
Avi Loeb

Según el mismo Avi Loeb se comunicó con la NASA para aportar en el proyecto que habían anunciado sobre el estudio independiente sobre los UAP (Fenómenos Aéreos No Identificados, en sus siglas en inglés), pero desde una perspectiva científica.

Al parecer la respuesta que recibió fue que enviara la información y así lo hizo, pero después de esto no obtuvo más respuesta.

Según relata el creador del proyecto Galileo, obtuvo una respuesta a la interacción con la NASA por una conferencia que dieron.

Ovnis
Ovnis

En dicho comunicado de prensa, la organización espacial norteamericana habló sobre un nuevo estudio independiente sobre los UAP.

Dicho estudio se basaría en la identificación de los datos disponibles, buscar la mejor manera de recoger datos en el futuro y como usarían dicha información para avanzar en la comprensión científica de los UAP.

Avi Loeb indica que varias declaraciones que se hicieron en dicha rueda de prensa están relacionadas con un libro de su autoría y que está relacionado con el tema.

Aunque este mismo hace este tipo de comentarios indica que al final todos salen ganando, puesto que el proyecto Galileo se puede ver beneficiado debido a las declaraciones de la NASA, ya que sería tomado mucho más en serio.

Lo que si le parece sumamente importante es que se diga la verdad, venga de donde venga la información que sea de fiar.

Así mismo, establece que las ventajas de que el proyecto Galileo no tenga que ver con ninguna entidad gubernamental es que le permite recibir fondos de cualquier tipo y así poder continuar con sus investigaciones.

Incluso establece que no tendría ningún problema en contribuir en los estudios de la NASA porque comparten el mismo objetivo sobre estudiar los UAP desde un enfoque científico.

 

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: