Forum

Avisos
Vaciar todo

Último comandante de la Armada soviética reveló que vio presuntos ovnis saliendo del mar


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 311
Topic starter  

Vladimir Nikolayevich Chernavin era Comandante en Jefe de la Armada Soviética

 

Rusia puede tener su propia versión de los próximos archivos OVNI del Pentágono, después de que un ex comandante de la Armada reveló que el país tenía un comité para investigar fenómenos no identificados, incluidos objetos que se vieron saliendo del mar.

Se espera que el Pentágono publique su informe sobre aviones inexplicables vistos zumbando alrededor de barcos de la marina y aviones de combate en los próximos días.

Viene después del avistamiento de una nave ‘tic-tac’ por dos aviones de combate de la Marina de los EEUU. En 2004, que se ha convertido en uno de los videos de ovnis más famosos de todos los tiempos

El supuesto avistamiento de ovnis tuvo lugar en noviembre de 2004 con el acorazado USS Nimitz y las imágenes de video del evento circularon ampliamente en las redes sociales.

Y un objeto similar es uno de varios avistamientos revelados por el ex Comandante en Jefe de la Armada Soviética, Vladimir Nikolayevich Chernavin, un ex oficial de la Armada Soviética, su último Comandante en Jefe y el único Comandante en Jefe de la Armada Soviética. Armada de la Comunidad de Estados Independientes de 1991 a 1992.

La increíble afirmación la hizo el exjefe naval durante una entrevista con Khaled Al-Rushd para RT Arabic. Chernavin dijo: “Un escuadrón de submarinos soviéticos en 1945, y luego uno de la Armada de los Estados Unidos en 1947, fueron severamente atacados por platillos voladores mientras intentaban acceder a cuevas subterráneas en la Antártida”.

Pero ese no es el único OVNI descubierto por la Armada rusa. Chernavin continuó: “Ha habido cientos de informes de este tipo. Vi este fenómeno, incluso cuando era capitán del submarino durante nuestro tiempo en el Atlántico y el Caribe, vi claramente un objeto volador sobre una de nuestras posiciones soviéticas que aparecía en varios formas, pero principalmente en forma de sombrero redondo”.

“Era especialmente brillante, esta luz estaba cambiando, pero el plato se movía a una velocidad tremenda, luego se quedaba flotando en un lugar y desaparecía inmediatamente para aparecer en otro lugar, luego se sumergía en el agua y desaparecía de la vista, y después de un tiempo salió del agua pero de otra manera, estábamos viendo como este fenómeno, como yo lo vi, los fenómenos extraordinarios no pueden ser ignorados”, agregó.

Tras los avistamientos, el ex comandante en jefe reveló que se formó un comité para analizar los extraños objetos.

Dijo: “Se creó un comité de este tipo. Especialmente desde que se formó, supe que los estadounidenses también tenían un comité así, y se tomó la decisión de recopilar y analizar esta información en el campo militar por primera vez desde mi lado”.

No fue hasta septiembre de 2019 cuando la Marina de los Estados Unidos confirmó la autenticidad del video de 2004, diciendo que aún no pueden explicar el objeto, identificándolo como un fenómeno aéreo no identificado .

Se espera que el Pentágono publique su informe sobre aviones inexplicables vistos zumbando alrededor de barcos de la marina y aviones de combate, ya que un funcionario dice que “hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”.

Un objeto volador no identificado que se asemeja a los ovnis “Tic Tac” avistados por pilotos de la Marina de los EE. UU. Basados ??en el USS Nimitz en 2004 ha sido visto sobre el Reino Unido en los últimos tiempos.

Lucy Jane Castle, de Hinckley, en el suroeste de Leicestershire, logró capturar una instantánea del inexplicable objeto antes de que se disparara a gran velocidad.

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir:
SPONSOR