Avisos
Vaciar todo

¿Un ovni en Balcarce? Una mujer aseguró haber visto una luz en el cielo : “Vi que se movía”


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 355
Topic starter  

Luciana Vismara, una vecina de la zona, logró sacarle una foto cuando estaba caminando por el Cerro Paulino

La fotografía fue tomada por la emprendedora Luciana VismaraLa fotografía fue tomada por la emprendedora Luciana Vismara

A solo 416 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, un suceso rompió con la tranquilidad de Balcarce. En la tarde de este domingo, una mujer aseguró haber avistado un objeto volador no identificado (OVNI).

“Yo vivo en un campo en Coronel Vidal. Me dirigía a Balcarce, que queda a 60 kilómetros, pero 10 kilómetros antes me detuve en un camino de tierra porque estaba buscando locación para hacer una producción de fotos para mi marca de sweaters”, comenzó explicando Luciana Vismara en diálogo con el medio Infocielo.

El cerro donde fue fotografiado el ovni está ubicado justo antes de llegar a la ciudad de Balcarce

“Empecé a recorrer la zona y permanecí dos o tres horas sacando fotos y filmando. Y cuando fui a fotografiar el Cerro Paulino, vi que se movía algo negro, a lo lejos, arriba del cerro, que tenía como una luz roja en el centro”, agregó.

Según las palabras de la mujer, el objeto “desapareció en cuestión de segundos entre las nubes”. Sin embargo, quedó fotografiado en una de las postales que sacó durante la jornada del domingo.

La fotografía sacada por Luciana Vismara

La emprendedora continuó con su relato, en el que manifestó su sorpresa por el encuentro. “Fue un momento muy pero muy breve y después me quedé mirando para ver si podía ver de qué se trataba pero no logré verlo más”.

El hecho generó el interés de Luciana para investigar en diversos medios de comunicación si alguna otra persona vivió una situación similar a la de ella. Si bien no encontró algo preciso, lo que más llamó su atención fue una noticia de 2013 que aseguraba que no era la primera vez que se vivían situaciones de este tipo en la ciudad bonaerense.

Hacia el final de la entrevista, la emprendedora recordó que años atrás vivió una situación similar en San Agustín, cuando pescaba en el arroyo Malacara. “Es el segundo OVNI que veo por la zona. Aparecen de la nada y desaparecen en una milésima de segundo”, expresó.

Luego de que se viralizara la noticia, la mujer utilizó su cuenta de Facebook para mostrar cómo fue su día en Balcarce y aprovechó a escribir unas palabras del llamativo encuentro.

 

Luciana Vismara fue la mujer que fotografió al OVNI por la zona de Balcarce

“Balcarce. En la segunda foto el segundo OVNI que veo por la zona, aparecen de la nada y desaparecen en una milésima de segundo. La primera vez fue en San Agustín cuando pescábamos con mi querida amiga Cecilia”, relató.

“Increíble, se veía bien claro”, “Sos famosa Luciana”, “Qué genial la foto que sacaste”, fueron algunos de los comentarios que escribieron algunos seguidores haciendo eco de la noticia.

 

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: