Forum

Avisos
Vaciar todo

Un piloto estadounidense que grabó un ovni en 2004 dice que hay un segundo vídeo sin publicar


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 311
Topic starter  

Un piloto estadounidense que grabó un ovni en 2004 dice que hay un segundo vídeo

Chad Underwood filmó un ovni desde un portaaviones de EEUU en 2004
Desde esta filtración se especula que se está reteniendo más material
El Pentágono reconoció investigar fenómenos aéreos no identificados
El comandante y aviador militar estadounidense Chad Underwood, el hombre que filmó un ovni en 2004, el cual describió como un "pequeño objeto blanco con apariencia de Tic-Tac", ha confirmado en una nueva entrevista que aún no se ha publicado un segundo vídeo del avistamiento, según informa Daily Star.

 

Chad Underwood se encontraba en el portaaviones USS Nimitz (CVN-68), perteneciente a la Armada de EEUU, cuando los operadores de radar del portaaviones USS Princeton notaron objetos no identificados flotando frente a la costa de San Diego. Su oficial al mando, David Fravor, hizo una confirmación visual durante un ejercicio de entrenamiento.

Una hora más tarde, Chad, operador de sistemas de armas, voló y logró capturar la extraña nave con su cámara FLIR -termográfica-. El documento se ha convertido en uno de los videos más famosos de un ovni en la historia e incluso obligó al Pentágono a reconocer que habían estado investigando fenómenos aéreos no identificados.

Desde que se filtró el vídeo, existe una fuerte especulación de que se está reteniendo más material, y Chad Underwood ahora lo ha confirmado en su primera entrevista frente a una cámara, después de casi dos décadas del suceso.

PUBLICIDAD

Chad Underwood, sobre el segundo vídeo del ovni sin publicar: "Probablemente no lo verán en mucho tiempo"
Hablando con el cineasta de investigación, Jeremy Corbell, en su canal de YouTube, comentó: "En ese momento había dos juegos de cintas que pusiste, uno era para la pantalla de la derecha y el otro era para la pantalla de la izquierda. Solo para que podamos grabarlos simultáneamente".

Jeremy Corbell le pidió al aviador militar que confirmara que había tomado imágenes de radar del ovni que "el mundo todavía no había visto". "Lo hice, sí", respondió. "Probablemente no lo verán en mucho tiempo", subrayó.

Chad cree que la razón de esto es que las imágenes del radar utilizan sensores "activos", lo que significa que recibe datos. "Nuestros enemigos podrían explotar un sensor activo si pudieran ver los datos que están en esa pantalla. Ojalá pudiéramos publicar las imágenes del radar del sensor activo", añadió.

 

Chad Underwood no es la primera persona que ha afirmado que existen más videos de los ovnis. Luis Elizondo, exjefe del secreto Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP), afirmó que el Pentágono está en posesión de un vídeo de 23 minutos de duración. Y Kevin Day, quien también presenció el ovni, dijo anteriormente que aún queda un vídeo más largo por publicar.

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir:
SPONSOR