Avisos
Vaciar todo

'Vuela' en museo expo-ovni


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 429
Topic starter  

En la Expo OVNI 2022 se recrea la autopsia de un supuesto extraterrestre enmarcada en el llamado Caso Roswell.

Si quieres conocer sobre la posibilidad de vida extraterrestre, platillos voladores, abducciones y otros fenómenos de este tipo, puedes visitar la Expo OVNI 2022 con Causa, en el Museo de San Nicolás.

 

En su segunda edición instalaron una nueva sala de exposición con documentos, artículos y recortes sobre avistamientos de ovnis en México, Estados Unidos y otras partes del mundo.

La exhibición abre en el marco del Día Mundial de los Ovnis, celebrado el pasado 2 de julio. OVNI es el acrónimo de Objeto Volador No Identificado y recientemente el tema ha cobrado relevancia internacional.

Apenas el pasado 9 de junio, la NASA informó que está reuniendo investigadores para examinar "fenómenos aéreos no identificados (UAP, por siglas en inglés)".

 

"Francamente, creo que hay nueva ciencia por descubrir", dijo en esa ocasión el astrofísico suizo-estadounidense Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA

Además el Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó el avistamiento de ovnis, pero sin poder explicar su origen.

'E.T. PHONE HOME'
La Expo OVNI 2022, de San Nicolás, es un evento con causa: Las familias pueden ingresar con la aportación de un juguete no bélico y que no use baterías, y el Municipio de San Nicolás repartirá estas donaciones en Navidad y Día de Reyes a pequeños que habitan sectores vulnerables.

En el recorrido de la expo podrás observar personajes y episodios recreados de diferentes reportes y sucesos extraños como el Caso Roswell-Área 51, y películas como E.T. El extraterrestre (1982), Abducción (2020), Señales (2002) y Hombres de Negro (1997).

También hay más espacios interactivos con seres y atmósferas que no son de este planeta.

Estará abierta hasta el 31 de julio de martes a domingo de las 17:00 a 21:30 horas. El Museo de San Nicolás se ubica en Avenida de la Juventud y Ojo de Agua, en la colonia Potrero Anáhuac.

ASISTE
Expo OVNI 2022 con Causa - Museo de San Nicolás, en Avenida de la Juventud y Ojo de Agua, colonia Potrero Anáhuac - Martes a domingo, de 17:00 a 21:30 horas - Para ingresar se pide un juguete no bélico y que no use baterías

https://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?__rval=1&urlredirect=/vuela-en-museo-expo-ovni/ar2432738?referer=--7d616165662f3a3a6262623b727a7a7279703b767a783a--

 

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: