Cuartas jornadas de ufología

CONFERENCIANTES

Investigador, divulgador, escritor, formador profesional, coach y promotor de talento ajeno. Nacido al calor de grupos de investigación científica.

Pierre Monteagudo nace en 1968 en el seno de una familia de investigadores de fenómenos científicos. En su etapa de estudiante en Aguilar de Campoo, en Palencia (España), desarrolla su pasión por la redacción y la lectura.

A los trece años se marcha a hacer las Américas. Su carrera profesional transcurre en ciudades como Caracas, Maracay, San Cristóbal, Valencia (Venezuela), Bogotá (Colombia) y New York (Estados Unidos), hasta convertirse en experto comercial, a la par que se gradúa como Licenciado en Contaduría Pública (Económicas) en la Universidad de Carabobo, (año 2000).

Desde 2002 reside en Valladolid. Durante diez años trabaja como director comercial en su empresa de economía e integración social. En la actualidad, compagina su actividad como docente de formación profesional con su vocación de divulgador científico, articulista de opinión para varios medios de comunicación y promotor de talento ajeno.

Pierre Monteagudo

Pierre Monteagudo

Apasionado a la Ufología , mi pasion por el Misterio me ha llevado a salir en Espejo Publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 tv, así como en diferentes periódicos y alguna revista especializada en misterios. En su día escribí algunos artículos sobre ufologia en el periódico El dia de Zamora con una humilde seccion donde entrevistaba a testimonios o rescataba historias ocurridas en mi tierra Zamora. Organizo Jornadas de Ufologia en mi pequeño pueblo Morales de Toro, hasta hoy ya van unas 4 quedadas anuales.
Fundador de una plataforma llamada Comunidad Ufológica OvniSpaiN con diferentes delegaciones en España.
Colaborador y miembro del programa de radio  La Puerta Secreta  que se emite los viernes de 19 a 21 horas en la FM en Radio4G a nivel nacional.
Este año 2018 saldrá a la venta mi primer libro Archivo Abierto: Los ovnis de Zamora
Nando Dominguez

Nando Dominguez

Técnico de sonido, músico y director del café ovni de Valencia y de la 1ª Muestra de misterio que tuvo lugar en el prestigioso teatro La Rambleta,

Luis Pisú compagina su trabajo con la investigación del fenómeno Ovni , actualmente esta centrado en el tema de Tierra no esférica, donde llego a reunir a expertos yt aficionados en valencia en el primer congreso que el mismo organizo de tierra plana.

Actual colaborador de programas como La Puerta Secreta de Radio4G entre otros, su pasión por el misterio le ha llevado a salir en diferentes medios de comunicación.

Luis Pisu

Luis Pisu

Miembro del grupo de estudios espirita de Zamora, escritor y autor del libro “DESPUÉS DEL ÚLTIMO TREN” La historia de este tren, el último – por ahora – se nos plantea como un viaje sin retorno en el que el protagonista no ha hecho más que dibujar los infinitos caminos que él pretende recorrer iluminándolos con esa luz misteriosa que solamente se alcanza a ver desde la fe en Dios y en los hombres.

Hugo Girão

Fernando ex piloto, colaborador en los primeros números de más allá, etapa en la que presencio desde sesiones de Ouija hasta exorcismos, aficionado a los ovnis, ha vivido en muchos sitios cómo Alaska Estados Unidos Argentina y en diferentes puntos de España y allí donde ha estado ha conocido gente qué decían haber visto ovnis o extraterrestres, ha estado tres noches en un yate en el Triángulo de las Bermudas para investigar sobre el tema en definitiva una persona muy inquieta.

Fernando Rodriguez

Fernando Rodriguez

Esther Castro es una aficionada al tema ovni desde su temprana juventud. Cree recordar que con 15 años ya leía la revista Mundo Desconocido, la cual le ayudo a abrir la mente en estos temas y hacerse preguntas sobre un grandioso mundo por descubrir.

La pasión por el tema ovni, hizo que conociera a Nando Domínguez en el el resurgir del 15 M en toda España y desde entonces ha colaborado con él en sus anteriores Jornadas Ovni, así como también en algunas de sus entrevistas y videos.  Además es colaboradora desde hace cerca de 20 años de Share Internacional (share significa en inglés COMPARTIR), esta ORG trabaja a nivel mundial informando de grandes cambios positivos que están inspirando a los hombres a crear una nueva civilización basada en la Justicia, la Libertad, la Paz y las correctas relaciones humanas..

Ha colaborado en Charlas, Talleres de Meditación y video-presentaciones en diferentes ciudades de la comunidad como Zamora, Salamanca, Valladolid. También en Madrid.

Algunos títulos de ellas son: Ovnis y su Misión Espiritual,  El Emerger de Maitreya y los Maestros de la Sabiduría, Nace una nueva Civilización, Los Círculos de las Cosechas.

Ella desea que muchas, muchas personas conozcan está importante información y voluntariamente se ofrece a hacerlo si la invitan.

Esther Castro

Esther Castro

Vidente y medium, vidente visual y auditiva, un don de nacimiento.

Elena Mayor Fernandez

Ir a la barra de herramientas