Primeras jornadas de ufologia

CONFERENCIANTES

Apasionado a la Ufología , mi pasion por el Misterio me ha llevado a salir en Espejo Publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 tv, así como en diferentes periódicos y alguna revista especializada en misterios. En su día escribí algunos artículos sobre ufologia en el periódico El dia de Zamora con una humilde seccion donde entrevistaba a testimonios o rescataba historias ocurridas en mi tierra Zamora. Organizo Jornadas de Ufologia en mi pequeño pueblo Morales de Toro, hasta hoy ya van unas 4 quedadas anuales.
Fundador de una plataforma llamada Comunidad Ufológica OvniSpaiN con diferentes delegaciones en España.
Colaborador y miembro del programa de radio  La Puerta Secreta  que se emite los viernes de 19 a 21 horas en la FM en Radio4G a nivel nacional.
Este año 2018 saldrá a la venta mi primer libro Archivo Abierto: Los ovnis de Zamora
Nando Dominguez

Nando Dominguez

Martín Rodríguez Rodríguez, conocido por el “Niño de Tordesillas”, a raíz de encuentro con un ovni en Tordesillas (Valladolid) el 1 de Octubre de 1977. 

Cuando el era niño Martín Rodríguez encontró un artefacto de origen desconocido a las afueras de la localidad. Un haz de luz salió de su interior y le dio en el pecho delante de varios de sus amigos y, seguidamente, desapareció elevándose hacia el cielo, dejando tras de sí tierra calcinada, como si un objeto pesado e incandescente se posase allí mismo. Tras este incidente, Martín comenzó un calvario de 17 operaciones craneales y dolencias que lastraron su infancia y su juventud, algo que dejó asombrados a los médicos, ya que el chico solo tenía siete años. Iker Jiménez publicó los partes médicos que atestiguaban la terrible vivencia de este niño.

Ha dado entrevistas en cuarto Milenio, Milenio 3 y fue participe de las primeras jornadas de ufologia que Nando Dominguez organizo en Morales de Toro Zamora, con el Martin abandonaba los medios de comunicación, dando a Nando su ultima entrevista  .

 

MARTÍN RODRÍGUEZ «EL NIÑO DE TORDESILLAS»

MARTÍN RODRÍGUEZ «EL NIÑO DE TORDESILLAS»

Esther Castro es una aficionada al tema ovni desde su temprana juventud. Cree recordar que con 15 años ya leía la revista Mundo Desconocido, la cual le ayudo a abrir la mente en estos temas y hacerse preguntas sobre un grandioso mundo por descubrir.

La pasión por el tema ovni, hizo que conociera a Nando Domínguez en el el resurgir del 15 M en toda España y desde entonces ha colaborado con él en sus anteriores Jornadas Ovni, así como también en algunas de sus entrevistas y videos.  Además es colaboradora desde hace cerca de 20 años de Share Internacional (share significa en inglés COMPARTIR), esta ORG trabaja a nivel mundial informando de grandes cambios positivos que están inspirando a los hombres a crear una nueva civilización basada en la Justicia, la Libertad, la Paz y las correctas relaciones humanas..

Ha colaborado en Charlas, Talleres de Meditación y video-presentaciones en diferentes ciudades de la comunidad como Zamora, Salamanca, Valladolid. También en Madrid.

Algunos títulos de ellas son: Ovnis y su Misión Espiritual,  El Emerger de Maitreya y los Maestros de la Sabiduría, Nace una nueva Civilización, Los Círculos de las Cosechas.

Ella desea que muchas, muchas personas conozcan está importante información y voluntariamente se ofrece a hacerlo si la invitan.

Esther Castro

Esther Castro