Segundas jornadas de ufología

CONFERENCIANTES

Apasionado a la Ufología , mi pasion por el Misterio me ha llevado a salir en Espejo Publico de Antena 3, Gente de TVE , La 8 tv, así como en diferentes periódicos y alguna revista especializada en misterios. En su día escribí algunos artículos sobre ufologia en el periódico El dia de Zamora con una humilde seccion donde entrevistaba a testimonios o rescataba historias ocurridas en mi tierra Zamora. Organizo Jornadas de Ufologia en mi pequeño pueblo Morales de Toro, hasta hoy ya van unas 4 quedadas anuales.
Fundador de una plataforma llamada Comunidad Ufológica OvniSpaiN con diferentes delegaciones en España.
Colaborador y miembro del programa de radio  La Puerta Secreta  que se emite los viernes de 19 a 21 horas en la FM en Radio4G a nivel nacional.
Este año 2018 saldrá a la venta mi primer libro Archivo Abierto: Los ovnis de Zamora
Nando Dominguez

Nando Dominguez

Miembro de la Asociación ARCA de la Salud ( Asociación Recuperación del Conocimiento Ancestral)

 

Nahun

Nahun

Jésmar Martínez, nacido un 24 de Diciembre de 1973, en Madrid capital. Musico, escritor autor de diferentes obras como “Argon un niño cósmico” “Siendo útil como el bambú” “Amaraka y el reino de mu” entre otros, director de la librería Urano.

 

 

Jesmar Martinez

Jesmar Martinez

Jairo P. (Prieto) Fernández nació en Madrid el 5 de abril de 1980. Actualmente reside en una pequeña población ubicada en el parque natural del Lago de Sanabria (Zamora). Cuando no está pegado a la pantalla de su ordenador escribiendo, le gusta viajar, practicar deportes de aventura, pasear con su perro “Bobo” y leer. Él mismo se define como autodidacta, inconformista, soñador y aventurero. En el año 2008 conoce a una mujer que marcará su vida para siempre y en el 2012 publica su primera novela, “SABIDAR” (ed. Atlantis). Escribe mensualmente en una revista de la comarca en la que vive y ha participado en una antología de relatos sobre la crisis económica titulada “GOLPE A LA CRISIS” (también en ed. Atlantis). A día de hoy, está terminando de escribir una trilogía de ficción y tiene varios libros puplicados.

Jairo Prieto

Jairo Prieto

Fernando ex piloto, colaborador en los primeros números de más allá, etapa en la que presencio desde sesiones de Ouija hasta exorcismos, aficionado a los ovnis, ha vivido en muchos sitios cómo Alaska Estados Unidos Argentina y en diferentes puntos de España y allí donde ha estado ha conocido gente qué decían haber visto ovnis o extraterrestres, ha estado tres noches en un yate en el Triángulo de las Bermudas para investigar sobre el tema en definitiva una persona muy inquieta.

Fernando Rodriguez

Fernando Rodriguez