En la siguiente entrevista os traigo a una persona maravillosa que transmite una paz increíble, es un verdadero honor entrevistar a Marina una persona mágica y migable.

Marina me abre las puertas de su centro para embarcarnos en el mundo del misterio , en ese mundo tan mágico que tenemos a nuestro alrededor.

Hablamos de sus capacidades sus experiencias y su aprendizaje y conocimiento.

Espero que disfrutéis de esta entrevista tanto como yo.

 

Marina trabaja conjuntamente con otros expertos y especialistas en las distintas terapias, destacando entre ellas: Reiki, Lectura Tarot, Liberaciones emocionales, Chamanismo, Lectura de Registros Acásicos, Péndulo Hebreo… Todos los viernes a las 19:00h tienen Meditaciones gratuitas, a las que pueden asistir sin cita previa. Realizan Cursos de las diferentes terapias durante todo el año.

MYSTIC  OM, centro de Terapias Alternativas  fundado y dirigido por Marina Requejo, profesional  que cuenta con más de 10 años de experiencia, y ubicado desde hace 2 años en la C/ Costanilla, 30-Bajo. Marina trabaja conjuntamente con otros expertos y especialistas en las distintas terapias, destacando entre ellas: Reiki, Lectura Tarot, Liberaciones emocionales, Chamanismo, Lectura de Registros Acásicos, Péndulo Hebreo… Todos los viernes a las 19:00h tienen Meditaciones gratuitas, a las que pueden asistir sin cita previa. Realizan Cursos de las diferentes terapias durante todo el año.

DESCRIPCIÓN Y SERVICIOS

Productos y Servicios

  • Reiki
  • Lectura Tarot
  • Liberaciones Emocionales
  • Chamanismo
  • Lectura de Registros Acásicos
  • Péndulo Hebreo

Facebook

https://www.facebook.com/mystik.om.12

 

QUIZAS TE INTERESE  Vida Más Allá de la Muerte con Marina Requejo, Hugo Girão y Nando Domínguez

Deja una respuesta