Descargar
Download is available until [expire_date]
  • Versión
  • Descargar 34
  • Tamaño del archivo 803.77 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 25 junio, 2024
  • Última actualización 25 junio, 2024

The cryptoterrestrial hypothesis: A case for scientific openness to a concealed earthly explanation for Unidentified Anomalous Phenomena

Harvard ha publicado un nuevo estudio del programa Human Flourishing sobre los ovnis con el que sugieren que los extraterrestres llevan viviendo entre nosotros desde hace siglos.

En el análisis, arrojan más luz sobre la posible existencia de vida extraterrestre y ofrecen detalles sobre un término que no se había usado hasta la fecha para hablar de estos seres en otros estudios.

Se trata del término 'criptoterrestres', con el que los investigadores aseguran que unos seres inteligentes procedentes de otras partes del universo pueden habitar en bases secretas en el planeta.

El objetivo del estudio es dar respuesta al interés de la gente por saber más sobre unos fenómenos que todavía no han sido suficientes para esclarecer todas las dudas. "La hipótesis criptoterrestre: Un caso para la apertura científica a una explicación terrestre oculta para Fenómenos Anómalos No Identificados", reza el análisis en su título.

Entre las teorías que destacan se encuentran "criptoterrestres humanos", es decir, una antigua civilización humana avanzada tecnológicamente; "criptoterrestres homínidos", civilización no humana que evolucionaron para vivir en secreto.

También hablan de "criptoterrestres extraterrestres", seres que llegaron a la Tierra desde el universo; o de "cripoterrestres mágicos", que llegaron al planeta azul del futuro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.