Avisos
Vaciar todo

Un eurofighter es movilizado en Sevilla por el avistamiento de un OVNI


(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 505
Topic starter  

El caza persiguió durante unos minutos al objeto volador hasta que desapareció rápidamente «desafiando las capacidades de cualquier aeronave convencional conocida»

Un eurofighter participando en la exhibición aérea de Gijón en 2023.

En un día no concretado del pasado 2023 se recibió una alerta por un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la base aérea de Morón de la Frontera, Sevilla. Inmediatamente se movilizó un eurofighter del ejército español que salió en busca del objeto.

El caza fue movilizado en 'scramble', un término inglés utilizado en aviación militar para definir un despegue de emergencia cuando se detecta una aeronave no identificada, que no ha comunicado el plan de vuelo a ninguna torre de control o que no responde a las comunicaciones que se le realizan. El piloto siguió al OVNI durante unos minutos pero no consiguió identificar de qué tipo de objeto se trataba y lo perdió de vista.

La información se ha conocido porque el propio piloto se la hizo llegar a J. M. García Bautista, un periodista de ABC, en la que detalla cómo fue la maniobra y la sensación que le dio el OVNI. «Al llegar a la zona designada, observamos un objeto volador no identificado que exhibía un comportamiento errático y no respondía a las señales de identificación estándar», explicaba.

Recuerda que se aproximó todo lo que pudo e intentó observar e identificar la aeronave, así como comunicarse con ella, sin respuesta. «A pesar de nuestros esfuerzos, el OVNI demostró una capacidad de maniobra que desafiaba las capacidades de cualquier aeronave convencional conocida, y finalmente desapareció rápidamente de nuestra vista a una velocidad que superaba con creces cualquier parámetro operativo conocido», relataba

Después regresó a la base donde informó del suceso a sus superiores. El piloto, que no se ha identificado, explica al periodista que considera que el suceso «desafía la comprensión de los fenómenos aéreos no identificados» y asegura estar dispuesto a colaborar para cualquier información sobre el tema.

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


   
ResponderCitar
Compartir: