La historia y el misterio se fusionaron ante la caída de la noche en Zamora con la presentación del libro ‘Ufología histórica de Zamora’ de Nando Domínguez. Una publicación que es mucho más; un portal que transporta a través del tiempo y sumerge en los enigmas celestiales de la provincia.

Los entusiastas y curiosos de lo misterioso se sumergieron en los fascinantes relatos de avistamientos ovni que han dejado una marca indeleble en Zamora desde la década de 1950. Además, aprovecharon este encuentro para interactuar y poder compartir historias paranormales en un ambiente con un halo místico.

El autor, apasionado por desentrañar los misterios del cielo zamorano, dedicó cientos de horas a una minuciosa investigación, rescatando relatos olvidados en los archivos de la hemeroteca. Cada página del libro está cargada de detalles extraídos de periódicos de la época, revelando encuentros con humanoides, aterrizajes de platillos voladores y avistamientos ovni que desafían la realidad.

Más allá de la fascinación por lo desconocido, Domínguez muestra su compromiso con la provincia. El 5% del valor de cada ejemplar vendido será donado a la asociación zamorana ‘Corriendo con el Corazón por Hugo’, que trabaja contra las enfermedades raras.

Fuente

QUIZAS TE INTERESE  Ovnis en España 50 Avistamientos y encuentros con tripulantes

Deja una respuesta