Escritor, investigador y contactado.

Es autor de 19 libros, conferencista internacional y el más afamado contactado del planeta. Desde 1974 vive experiencias de contacto extraterrestre que han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones. Combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional por los 5 continentes.

Nació en Lima, Perú, el 12 de diciembre de 1955, hijo de Rose Marie Wells Vienrich y Carlos Paz García, un astrónomo y asesor científico de la Fuerza Aérea, además de investigador del fenómeno ovni​

Desde los doce años se interesó en los ovnis por la cercanía con el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI), fundado y presidido por su padre.7​Cursó estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, los cuales finalizó en primer lugar de la Orden de Méritos.

Sixto Paz con 19 años invita al periodista español J. J. Benítez, a un avistamiento programado de un objeto volador no identificado, en el desierto de Chilca el 7 de septiembre de 1974.

Realizó estudios universitarios en la facultad de Historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Está casado con Marina Torres desde 1987 y tiene dos hijas: Yearim y Tanis.

 

 

QUIZAS TE INTERESE  Los Ovnis del Dictador Francisco Franco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.