Sección de ufología de Nando Dominguez para el programa nacional de misterio La Puerta Secreta que se emite los viernes en Radio4G de la FM.

Fallos en las Abducciones

 

Este es un tema un tanto curioso, la primera vez que leí sobre ello fue en el libro Abducciones de magdalena del Amo, un libro muy completo sobre esta temática, pero algo me llamo mucho la atención y fue los fallos que comentes esas supuestas entidades a la hora de devolver a sus victimas a su hogar, algunos cuentan que se despertaron con ropa distinta a la que tenían antes de acostarse.

En el libro Magdalena también rescata otra anécdota de un caso investigado por Don Worley , donde un abducido se despertó varias veces con el pijama al revés con lo de atrás para adelante.

Otra señora que también fue abducida y devuelta a su cama, se fue a dormir con su camisón de marca Victoria’s Secret y al despertarse se vio que tenía puesta una camisa de hombre mayor.

Otra abducida dormía con camisón, pero a la mañana siguiente se despertó con una camiseta que ponía 13.º Marathon Tsukuba.

También recoge algunos sucesos y esta vez los principales protagonistas son los animales.

La mascota de la familia de Karla Tuner un perrito que se encontraba en el patio, cercado, con tela metálica, este perrito apareció dentro del garaje y lo mas curioso ese garaje estaba cerrado con llave ¿Quién metió a esta mascota en ese garaje?

Este mismo animal una mañana los despertó ladrando desde un patio trasero, pero curiosamente los dueños lo habían dejado en el garaje dentro, cosa muy curiosa que apareciese a la otra punta de la casa, estando todas las puertas cerradas.

QUIZAS TE INTERESE  Visita al Parque Nacional del Teide Tenerife

Algo muy chocante fue lo que le sucedió al pez de una abducida que así por arte de magia había desaparecido un pez, pero a los diez días después, ese pez volvió a aparecer en su acuario, curiosamente al día después fallecieron todos los peces incluido el que desapareció y volvió a aparecer como por arte de magia.

Estos sucesos son un tanto absurdos, cuando se supone que entidades supuestamente más avanzadas que nosotros al parecer cometen pequeños errores como estos, nos hace pensar que quizá no sean tan inteligentes o que quizá todo tenga una explicación mas razonable y sean despistes humanos, no lo sabemos, aun nos queda mucho por comprender y por descubrir.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.