“Alguno cree que va...
 
Avisos
Vaciar todo

“Alguno cree que va a ver extraterrestres por un telescopio"

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,808 Visitas
Nando Dominguez
(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 570
Topic starter   [#367]

Cada noche, si el tiempo lo permite, acude a Ópera con su telescopio e invita a mirar a los curiosos

Fuente: https://elpais.com/ccaa/2019/08/29/madrid/1567078853_289337.html



   
ResponderCitar
Compartir: