Avisos
Vaciar todo

Experiencia ouija y contacto OVNI en la playa de El Portil


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 459
Topic starter  

La ouija suele ser un instrumento que genera miedo con sólo nombrarla, puede que por la leyenda negra del tablero o por las experiencias que muchos cuentan que han vivido practicándola

El caso que les quiero contar hoy sucede en El Portil. Un grupo de personas deciden, una noche en la playa, hacer una experiencia de contacto de tipo ufológico. Entre las personas que allí se encontraban había algunos que conocían bien el tablero. Uno de ellos me decía: "Te juro que es lo más alucinante que nos ha pasado nunca con este tipo de cosas", y es que su vivencia merece la pena que sea conocida.

"Estábamos en la playa, serían las dos de la mañana o así. Estábamos tranquilos, había relente, y la brisa era esa fría que se deja sentir por la noche. Íbamos a tiro hecho: llevábamos un tablero y queríamos hacer una experiencia de contacto", me decía. Yo le pregunté: "¿De qué tipo? Porque a las dos de la mañana, en la playa, haciendo una ouija, el que más o el que menos pensaría que ibais pasados de copas". A esto, él me siguió indicando: "Mi padre estuvo escuchando un programa de Julio Marvizón en el que decía que ellos habían hablado con extraterrestres [eso es lo que decía el testigo] en una finca en Huelva [para ser exactos en Rociana]. Pensamos que igual podríamos intentarlo nosotros a ver que salía".

"Sobre esa hora comenzamos la sesión preguntando si había alguien con nosotros y pidiendo contactar con extraterrestres. Nos dijeron que estaban con nosotros, que nos estaban viendo, que la Humanidad se tenía que preparar para momentos muy duros. Aquello nos sonaba a catastrofista. Entonces siguió dando un mensaje que decía que debíamos cuidar el planeta, procurar cuidar la vegetación o el final estaría muy cercano, decía. Fue cuando Javi [uno de los presentes] le dijo que si podían dar una demostración que estaban con nosotros y dijeron que si”.

“Nos quedamos mirando el horizonte en la playa y vimos dos luces aparecer. Creímos que eran las luces típicas de los barcos, pero aquello se elevó. Una era roja y la otra era blanca, se elevaron sobre el horizonte y avanzaron las dos al encuentro, luego se unieron en una sola de color rojizo y estuvieron unos diez segundos en una sola. Después se separaron de nuevo en una blanca y otra roja y entonces se elevaron hacia el cielo y desaparecieron. ¡Alucinante!”, exclamaba.

"Mientras, la ouija indicó ‘ahí tenéis nuestra presencia’, y nos quedamos fascinados. Lo último fue ‘cuidad el planeta’ y se cortó, ya no deletreó nada más", finalizaba mi testigo.

Podría resultar extraño esta forma de "diálogo" con esas presencias, pero lo cierto es que hay grupos de contacto que lo hacen y les funciona -otra cosa sería determinar con quién contactan-. Son métodos de comunicación que, más allá de cualquier consideración, pueden dar origen a experiencias tan increíbles como esta.

Fuente

 

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


   
ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: