Fecha del suceso : 12 enero 2016

El caso me lo conto Antonio Pacheco gracias a él he conocido esta historia, él fue el que me aporto los videos y me puso en contacto con los testigos del avistamiento del ovni.

Antonio Pacheco hizo una investigación por la zona del aterrizaje y encontró un socavón que según sus palabras no era nada normal ni natural, si no producido por algo o alguien. Y algo muy curioso es que  encontró tres ovejas completamente desmembradas, les faltaban algunos miembros. La sierra del castellar pertenece a una finca privada, los dueños son ganaderos, tienen ovejas y vacas. La única forma de acceder al lugar del aterrizaje del ovni es caminando. A esa sierra lleva yendo desde pequeño a coger espárragos, conoce cada centímetro a la perfección y jamás se había encontrado con tres ovejas en ese estado.

 

El ovni tomo tierra en la sierra del castellar, dentro del término municipal de Zafra, esta sierra se ve perfectamente desde la terraza de los testigos, Es desde ahí donde grabaron los videos.

En ese momento, comenzaron a grabar, luego desapareció, en el video se muestra el objeto en tierra, es cuando los testigos comenzaron a grabarlo.

Existen 3 videos en total, 3 grabaciones, fue María Isabel quien comenzó a observar el ovni.

Dos testigos Jose Angel y Maria Isabel Dominguez.

Fotos tomadas del mismo lugar pero de dia

CAPTURAS DEL VIDEO

 

QUIZAS TE INTERESE  Homenaje al Juez Federico Acosta Noriega Ovnis Sobre Zamora

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.