La Abducción Extraterrestre de Kelly Cahill


Abducción Extraterrestre El caso Kelly Cahill

8 de agosto de 1993

kellycahillOcurrió en el mes de Agosto de 1993 , Kelly Cahill con 27 años y su marido junto a sus tres hijos se dirigían camino hacia su casa después de visitar la casa de unos amigos.

Ocurrió cerca de la pequeña ciudad de Belgrave en Victoria, Australia. Belgrave, ahora se considera parte de la gran área metropolitana de Melbourne, y tiene una población de alrededor de 4.000 personas en la actualidad. Cabe señalar que el abducción Cahill sucedió en las estribaciones del propio Monte Dandenong.

La abducción Cahill sucedió en las estribaciones del propio Monte Dandenong.Una zona conocida por avistamientos OVNI y encuentro con seres extraños

La familia viajaba en su coche de camino a su hogar cuando de repente notaron una extraña luz en el cielo, esta extraña luz se fue acercando a los ocupantes del vehículo, era una luz cegadora brillante como una especie de nave estaba por encima de ellos.

Protegiéndose los ojos de la intensa luz con las manos sobre los ojos, Kelly rogó a su marido, “¿Qué vas a hacer?”

Su marido ahora muerto de miedo por la presencia brillando delante de ellos, respondió: “Voy a seguir en la conducción.”

El objeto era redondeado como con ventanillas a su alrededor, por la parte inferior del objeto se veían como lucecitas de colores o un resplandor de luz multicolor. Este ovni se acercó tanto que Kelly pensó que podía ver hasta los ocupantes a través de esas ventanitas.

El pánico entro en la familia y Kelly comenzó a gritar mientras el objeto estaba a la izquierda pero de repente desapareció rápidamente esa luz convirtió la noche como si fuese de día de toda su potencia y todo su resplandor.

dibujo de los extraterrestres
Dibujo sobre el retrato de los Extraterrestres

Mientras continuaban su camino a casa, con un nuevo interés al cielo, la nave regresó con las luces más brillantes que antes, tan brillantes que casi los cegaba. Mientras se cubría sus ojos con las manos por la luz intensa, Su esposo ahora muerto de miedo por la presencia brillante al frente de ellos, respondió: “Voy a seguir conduciendo”.

Cuando pasaron la luminosidad con rapidez, Kelly se sintió aliviada pensando que escaparon el misterioso objeto. Sin embargo, dentro de lo que parecía sólo un segundo o dos, Kelly estaba relajada, de repente calmada. Esa sensación de tranquilidad era lo único que ella se recuerda cuando se despertó dentro de su coche aturdida. Su esposo y sus hijos parecían que habían perdido el conocimiento también.

Sin embargo, continuaron de camino hacia casa, sin haberse dado cuenta que les faltaba una hora, algo extraño les había ocurrido.

Su marido no daba crédito ni respuesta a lo sucedido, poco a poco fueron llegando a casa Kelly se encontraba en un estado de cansancio y algo extrañada como con ganas de vomitar.

Esa noche, mientras Kelly se desnudó al meterse en la cama, se dio cuenta de una marca triangular extraña en el ombligo, una marca que nunca había visto antes.

Kelly sufría de malestar general durante las próximas dos semanas, y fue llevada al hospital en dos ocasiones, una para el dolor de estómago intenso como dolores abdominales, y otro para una infección uterina.

Marca de la abduccion
Marca de la Abducción

Kelly no tardaría en empezar a recordar detalles de esa terrible noche, y sin ninguna ayuda externa, como la hipnosis regresiva, o asesoramiento. Ella recordó el objeto que habían visto en un lugar un poco diferente de lo que ella recordaba.

Ellos recuerdan el ovni flotando en un barranco, que era un lugar diferente de donde ellos primero lo vieron. Su marido estacionó el coche cerca, ambos salieron del vehículo y se acercaron al enorme aparato, que media unos 46 metros de diámetro.

Era como si estuviesen siendo atraídos por una fuerza invisible hacia el aparato, mientras caminaban hacia la nave, pudieron ver un montón de seres humanoides, de color negro, Kelly decía que eran criaturas como si no tuviesen un alma medían dos metros de alto, con ojos rojos grandes y brillantes. Los seres eran negros.

Los ojos de los extraños humanoides de repente se iluminaron, comenzaron a acercarse rápidamente hacia ellos. A mitad del camino, de repente los humanoides se dividieron en dos grupos. Uno de los grupos se deslizó hacia Kelly y su marido cubriendo unos 90 metros en pocos segundos, mientras el otro grupo también se movió deslizándose hacia el otro coche, que estaba estacionado cerca de la nave que flotaba. Ellos de repente se paralizaron de miedo viendo esas extrañas criaturas viniendo rápido hacia ellos.

Kelly tenía la sensación de que las criaturas eran malas. Ella se agarró a su marido, luchando contra la sensación de perder el conocimiento mientras gritaba, luego ya transcurrida esa hora que ellos perdieron se encontraba de vuelta en el coche consciente pero desorientada.

Otros Mujeres con mismos síntomas

CahillfootMarkKellyAbductionLa otra testigo también tenía cansancio e infección inexplicables que duraron una semana. Otras mujeres habían informado las mismas experiencias de la misma noche y hasta dibujaron exactamente el mismo tipo de nave espacial y las criaturas a pesar de que nunca habían conocido a Kelly. También tenían marcas similares triangulares y vagos recuerdos de las criaturas oscuras que las operaban.

Kelly lo recuerda a través de los sueños de un extraterrestre negro inclinándose sobre su indefenso cuerpo desnudo, como si estuviera besando su ombligo. Según todas las indicaciones de las descripciones de los alienígenas, ellos estaban intrusándose en nuestra dimensión, tomando espacio en nuestro universo, pero sin forma sólida, aunque las formas de las cabezas, ojos y de los brazos se podían distinguir

LA OTRA MUJER DEL 2º Vehículo

Una de las otras mujeres de ese mismo encuentro, llamada Glenda, que estaba en el otro coche, tenía unas huellas físicas en su cuerpo que mostraban marcas en su pierna derecha y en sus tobillos. Además, cuando diferentes grupos de personas que presenciaron independientemente el evento fueron entrevistados, se les pidió que dibujaran lo que habían visto y la similitud entre ellos, tanto la nave y sus ocupantes es notable. Los dibujos hechos por Kelly, Jane y Glenda  muestran casi el mismo ovni y las entidades según vistos esa misma noche. Kelly no conocía estos testigos hasta que su caso fue conocidohistorias-abducciones-extraterrestres06

Comments 0

Deja un comentario

La Abducción Extraterrestre de Kelly Cahill

log in

Captcha!
Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

La Abducción Extraterrestre de Kelly Cahill