Documento de la Cia cuenta una historia clasificada de unos soldados que fueron petrificados por entidades extraterrestres. El documento, aunque está disponible en el sitio web de la CIA, apareció por primera vez en los archivos KGB desclasificados.

El informe en cuestión, creado el 27 de marzo de 1993, es una traducción realizada por la CIA de un informe del periódico ucraniano Ternopil vechirniy.

El incidente Ocurrido en Siberia Rusia Cerca de una Base militar, El documento cuenta la siguiente historia.

Se comenta que después de que el mandatario de aquel entonces, Mijaíl Gorbachov, perdiera el poder en 1991, muchos archivos de la KGB (organismo de inteligencia soviético) llegaron a la CIA, incluyendo un supuesto dossier de 250 páginas sobre este extraño ataque que incluyó fotos y testimonios de testigos.

El informe decía que un platillo volante había aparecido sobre una unidad militar rusa que se encontraba en entrenamiento en Siberia. Cuando esto se produjo, uno de los soldados disparó un misil de tierra a aire, que logró impactar al OVNI. Lo que nadie esperaba, era que desde nave derribada bajaron “cinco humanoides de baja estatura que contaban con grandes cabezas y grandes ojos negros”.

“CINCO HUMANOS PEQUEÑOS CON GRANDES CABEZAS Y GRANDES OJOS NEGROS SALIERONDEL OVNI”.

Se dice que dos soldados lograron sobrevivir. Tras salir de los escombros huyeron y posteriormente relataron lo que acababan de vivir a sus altos mandos. En la oportunidad, indicaron que los cinco seres que salieron del OVNI derribado se fusionaron en una brillante bola de luz esférica blanca que zumbaba y silbaba.

Entonces esta esfera de luz explotó, y en el momento, los 23 soldados que se quedaron mirando la explosión se convirtieron en piedra, según lo escrito en el informe.

“En ese mismo instante, 23 soldados que vieron el fenómeno se convirtieron en … pétalos de piedra”

“Solo sobrevivieron dos soldados que permanecieron a la sombra y estuvieron menos expuestos a la explosión luminosa”.

El reportaje del mencionado periódico ucraniano dice que: “El informe de la KGB continúa diciendo que los restos de los”soldados petrificados fueron trasladados a una institución de investigación secreta cerca de Moscú”.

“Los especialistas suponen que una fuente de energía aún desconocida para los terrícolas cambió instantáneamente la estructura molecular de los organismos vivos de los soldados, transformándola en una sustancia similar a la piedra caliza”.

  • EL INFORME DEL KGB SIGUE DICTANDO QUE LOS RESTOS DEL OVNI Y EL
    LOS “SOLDADOS PETRIFICADOS” FUERON TRANSFERIDOS A UN SECRETO CIENTÍFICO.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.