Avisos
Vaciar todo

EEUU admite la posible existencia de ovnis "no hechos por humanos" y abre la puerta a que sean de origen extraterrestre

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
1,173 Visitas
Nando Dominguez
(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 437
Topic starter  

Por primera vez en la historia, EEUU admite que podría haber objetos "no hechos por humanos". En un documento oficial, abren la puerta a que sean de origen extraterrestre.

 

Por primera vez en la historia, EEUU admite que podría haber objetos "no hechos por humanos". En un documento oficial, abren la puerta a que sean de origen extraterrestre. El Congreso de los Estados Unidos ha admitido, por primera vez en su historia, la posible existencia de ovnis "no hechos por humanos". De esta forma, y a través de un informe oficial, Estados Unidos abre la puerta a que el origen de estos objetos sea extraterrestre, y advierte de que son una creciente "amenaza".

Ya el pasado mes de mayo, el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de Estados Unidos, Ronald Moultrie, afirmó que los soldados de su país se habían encontrado con "fenómenos volantes no identificados" -allí conocidos como UFO, en España llamados ovni-.

 

Según indicó Moultrie ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara Baja en una audiencia sobre ovnis, su departamento se encontraba en ese momento recopilando datos sobre cualquier encontronazo con ovnis o fenómenos de este tipo para analizarlos.

 

Fue la primera sesión sobre este asunto que acogió el Congreso estadounidense en más de 50 años. Durante la audiencia, varios legisladores hicieron hincapié en que el motivo de esta sesión era acabar con los estigmas sobre los ovni para que los militares informasen a sus superiores cuando se encontrasen con un fenómeno de este tipo.

 

A esta reunión también acudió el subdirector de la Inteligencia Naval de Estados Unidos, Scott Bray, quien destacó en un informe oficial publicado en 2021 que se habían detectado en los últimos 17 años un total de 144 fenómenos no identificados, una cifra que habría crecido hasta los 400 en 2022.

 

Este incremento notable en el número de fenómenos se debe, según afirmó Bray, a que los soldados han comenzado a informar más gracias al trabajo que se está haciendo para acabar con el estigma; al aumento de sistemas como drones en el espacio aéreo del país; y la mejora de los sensores y radares para detectarlos.

 

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


   
ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: