Avisos
Vaciar todo

Ricardo Darín cuenta en El Hormiguero un hecho paranormal: "Vi un ovni"


(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 505
Topic starter  

El actor asistió al formato de Antena 3 para presentar la película Argentina, 1985

 
 
Ricardo Darín concedió una entrevista a El Hormiguero el lunes 24 de abril. El actor, que presentó la película Argentina, 1985, relató una experiencia paranormal que vivió.

"Tuve una experiencia. Estábamos haciendo teatro en una ciudad del interior de Argentina que se llama Bell Ville, que queda muy cerca de otra que se llama San Francisco. Habíamos terminado una función y no podíamos cenar en ese lugar porque ya habían cerrado todos los restaurantes, era tarde. Decidimos, todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos, que teníamos uno solo, éramos siete personas, y decidimos hacer los 40 o 45 kilómetros que separan Bell Ville de San Francisco. Nos fuimos a San Francisco a tratar de cenar porque ahí nos estaban esperando en un restaurante", relató.
 
"Cuando íbamos por la ruta, de golpe apareció delante nuestro, arriba, en el cielo, un ovni, un objeto volador no identificado. Era como una especie de jarrón y no podría precisar exactamente el color. Del azul viraba al rojo, era más bien violáceo", comentó. "Pasó algo muy curioso y es que yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche, yo pensé eso, pero nadie dijo nada. Desapareció, llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema, ¿qué es lo que acabamos de ver? Y solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco", agregó.

LA REFLEXIÓN DE DARÍN SOBRE LA EDAD
En el programa, Darín habló sobre el paso del tiempo y compartió una reflexión sobre la edad. "Yo creo que se puede nacer viejo y morir joven. Hay mucha gente que, tristemente, por las circunstancias de su vida, no lo pasan bien, arrastran los pies, ese tipo de cosas. Y veo gente muy adulta que los ves y están llenos de vitalidad", aseguró.

Además, el intérprete compartió una inspiradora cita. "La he leído, no es mía, pero me la apoderé. Uno debe vivir la vida tratando de no olvidar aquella persona brillante que había en sí. No hay que olvidarse de eso nunca", recalcó el artista.
 
 

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


   
ResponderCitar
Compartir: