Avisos
Vaciar todo

Un informe de la NASA no descarta que los extraterrestres hayan visitado ya la Tierra


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 459
Topic starter  

Fuentes de la inteligencia de EE UU han admitido que no hay evidencias de que los avistamientos desclasificados recientemente por su Armada sean ovnis, pero tampoco ha dado ninguna explicación sobre qué pueden ser, según ha adelantado este jueves el diario estadounidense New York Times. Dentro de unas semanas, el Pentágono tiene previsto publicar un largo informe sobre estos fenómenos.Imagen de un supuesto avistamiento OVNI.

Es uno de los grandes argumentos del cine de ciencia ficción, pero más allá de miles de testimonios, no existe ninguna prueba de que haya vida inteligente en otros planetas.

Pero la NASA, la agencia estadounidense responsable del programa espacial, no lo descarta. Según este organismo, es posible que los extraterrestres ya hayan visitado la Tierra, y están trabajando "para encontrar signos inconfundibles de vida" más allá de nuestro planeta.

Tal y como recoge el Mirror, la organización ha confirmado que si bien aún no ha encontrado ninguna evidencia creíble de vida alienígena, "no está cerrada a la posibilidad" de que existan extraterrestres.

Estas declaraciones provienen de un informe de la NASA publicado en noviembre bajo una solicitud de Libertad de Información de GovernmentAttic.org.

En una serie de correos electrónicos, un funcionario de la NASA dijo que los primeros registros de extraterrestres "son probablemente del 1440 a. C. o 2018 de nuestra era, o no dependiendo de qué ciencia y comentarios creamos".

 

Estas palabras fueron escritas en relación con el "misterio sin resolver" de una olla en China que se remonta al año 7.000 a. C.

Su propietario le pidió a la NASA una opinión experta sobre la "obra de arte OVNI" de la olla que representa un lenguaje simbólico, significados ocultos, naves espaciales futuristas y ropa de una civilización desaparecida.

El funcionario respondió: "Sí, si yo fuera un extraterrestre que visitó la tierra, digamos hace 7.000 años o en cualquier momento, yo también tomaría algo simple frente a mí como una olla de barro para registrar mi visita en múltiples 'idiomas' o símbolos y dimensiones y tecnologías".

El documento ahora revelado también abordó informes sobre objetos volantes no identificados, más comúnmente conocidos como ovnis. El texto dice: "Cuando nos enteramos de fenómenos aéreos no identificados, se abre la puerta a nuevas preguntas científicas para explorar. El lenguaje de los científicos son los datos. Pero sin acceso a datos completos, es casi imposible verificar o explicar cualquier observación".

El texto continúa destacando que el estudio científico de los ovnis se enfrenta a un "problema central" que es la falta de datos sólidos, incluida la falta de acceso a la información que ya existe.

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


   
ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: