Hoy nos visita Nando Dominguez, Desde muy temprana edad se sintió atraído por las incógnitas que se ciernen sobre el mundo de los ovnis. Su pasión por este y otros misterios lo llevan a aparecer en diferentes medios de comunicación a nivel nacional, como Espejo Público y el programa Gente de TVE, además de protagonizar varias intervenciones en Televisión Zamora. Estuvo 3 años en el programa La Puerta Secreta, emitido en Radio4g y La Jungla Radio. Además, fue finalista de los reputados premios E-volución de El Norte de Castilla con su página web ovnsipain.com. Recientemente ha publicado el libro “Ufología Histórica de Zamora”, editado por Guante Blanco.
Nos hablará del trabajo de recopilación que ha realizado tras bucear en la hemeroteca de publicaciones zamorana desde la década de los 50 hasta la actualidad. Salvando esas noticias donde los OVNIS han sido los protagonistas. Comprobaremos como eran vistos durante el boom de los platillos volantes y también conoceremos un episodio sucedio en Granja de Moreruela en la década de los 70, cuando un humanoide pisó tierra.
Comenzamos el programa con la encuesta de Milarca, esta vez preguntaba a nuestros oyentes sobre la figura del Mothman, ¿Qué es?.
Seguimos con el kiosko de HDN donde Alberto Hernández y Alex El Kowalsky comentan dos de las noticias más llamativas de la semana : El bebé de Nessie y Una tiktoker que rompió con su novio tras comprobar que la trataba como a su ex fallecida.
En la parte final escucharemos a Miguel Ángel Linares en “Misterio Pixelado”, nos trae un juego llamado “Hades” que ha hecho las delicias de los más jugones combinando un apartado gráfico llamativo, mitología griega y el sistema de mazmorras.

QUIZAS TE INTERESE  Ovnis en Ucero Soria 1968

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.