Si les interesan las muchas leyendas y misterios que rodean a la isla de Eivissa, Jorge J.Coello es su hombre desde que este pasado mes de junio sacó a la luz el número 1 de su revista Tanit, leyendas y misterios de Ibiza y Gaia.

La publicación, gratuita, trimestral, editada en papel en formato DIN-A4, y en la que colaboran unas quince personas, entre periodistas, fotógrafos e ilustradores, fue un tremendo éxito y en muy poco tiempo se agotaron los 2.000 ejemplares de su primera tirada. Sin duda, los reportajes sobre es Vedrà, de Josep Riera; la calle de la Soledad en Dalt Vila, de Patricia Gutiérrez; Tanit, la diosa madre, de Enrique Manteco o el crimen de las Marionetas –basado en un reportaje del propio editor de la revista, emitido en el programa Cuarto Milenio– calaron entre los lectores.

Fue además, una dulce recompensa a mucho tiempo de trabajo. «Estuvimos preparando la idea durante un año y después cuadrarlo todo bien nos llevó algo más de nueve meses, pero al final la idea de sacar una publicación en papel sobre leyendas y misterios que me rondaba la cabeza desde que vivía en Galicia fue todo un éxito», aseguró ayer orgulloso el propio creador de Tanit. fuente

 

QUIZAS TE INTERESE  "Alerta ovni" en Morales

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.