Bajo el sello de la Editorial Guante Blanco, Nando Domínguez, autor de Ufología Histórica de Zamora, promete revelar los misterios que han marcado los cielos zamoranos desde los años cincuenta hasta nuestros días. Presenta Hugo Girão, amigo y escritor, con la inestimable colaboración de la artista Mabel Guerrero y sus láminas solidarias.

El autor presentará su libro el próximo siete de marzo a las 19.00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Zamora.

Historia del Libro:  

“Ufología Histórica de Zamora” es el resultado de más de tres años de meticulosa investigación, donde Nando Domínguez, a través de periódicos de la época, relatos olvidados y archivos de hemeroteca, revela una historia olvidada de Zamora, plena de misterios que siguen generando controversia.

Biografía de Nando Domínguez:  

Nando Domínguez, nacido el 11 de febrero de 1986 en Morales de Toro, Zamora. Desde su temprana infancia, sintió una atracción irrefrenable por las incógnitas que se esconden en los cielos y más allá. Se convierte en un investigador apasionado, búsqueda que, entre otras, lo llevó a ser finalista en los prestigiosos premios E-volución de El Norte de Castilla por su destacada página web ovnsipain.com.

Nando ha compartido su pasión y conocimientos en diversos medios de comunicación como Espejo Público, Gente de TVE, y La 8 de Televisión Zamora. Durante más de tres años, formó parte del equipo del programa de radio “La Puerta Secreta”, transmitido en Radio4g y La Jungla Radio y ha dejado su huella en revistas como “Más Allá de la Ciencia” y “Mundo Misterioso”.

Uno de sus sueños fue participar en el prestigioso programa de radio nacional de España Espacio en Blanco, liderado por Miguel Blanco en RNE.

QUIZAS TE INTERESE  Centro Mystik Om un Lugar Mágico en Zamora Entrevista a Marina Requejo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.