Muy recientemente el gobierno de los EEUU admitido que posee restos de ovnis se debe a una respuesta a una solicitud de la ley de libertad de información que se presentó hace más de 3 años por el investigador de Estados Unidos Anthony Bragalia, director de la web UFOexplorations.
Este investigador recibió una respuesta de la agencia de inteligencia de defensa de los Estados Unidos era cuál puso fin a las décadas de especulaciones verificando que el material OVNI efectivamente había sido recuperado.
Estos materiales de estos objetos volantes no identificados han sido analizados y posteriormente almacenados en instalaciones específicas y posiblemente en instalaciones que se desconocen de cara al público. También en esta parte de la información publicada se discute el material de la recuperación del famoso OVNI de Roswell en 1947.
A este metal lo denominan metal de memoria.
Parece que estos escombros que se han recuperado tiene unas capacidades extraordinarias es un material qué tiene a recordar su memoria es decir cuando esté material se dobla o se aplasta alguno de estos materiales tienden a volver a su forma original.
Estos materiales tienes la capacidad de hacer que las cosas sean invisibles comprimen la energía electromagnética sé incluso ralentizan la velocidad de la luz.
Es por lo que posiblemente estos objetos no los veamos a simple vista en ciertas ocasiones pueden estar en el cielo y pasar desapercibidos.
Se desconoce el paradero de los restos de estos objetos volantes no identificados.
Ovni en kescksburg 9 diciembre 1965 en la localidad de Pensilvania al noroeste de los EEUU, una grandísima bola de fuego fue vista por miles de personas, fue arrojando restos de metales sobre el estado de Michigan , algunos testigos afirmaron que se estrelló en los bosques cercanos.
Piezas ovni en el Museo Ovni de Entre Ríos Argentina.

Museo Ovni de Victoria Entre ríos, contiene los restos de dos casos de ovnis estrellados, que son unos clásicos en latino América.
Del año 1973 Uruguay, fue donado por un investigador Argentino.
Brasil 1957 se comprobó los análisis que se trata de magnesio en la playa se escuchó un zumbido muy fuerte y la gente miro al cielo vio un objeto con forma de disco que estaba girando, y este ovni exploto, muchos fragmentos cayeron a la playa, al agua, alguna de estas piezas llegaron al museo de Silvia Pérez Simondini.
Fabio Cerpa un artefacto donado, cayó del cielo en Buenos Aires. Los análisis que se realizaron dicen que tiene materiales desconocidos.

 

 

Ellas han tenido muchas ofertas de personas que querían comprar esas piezas, pero siempre han rechazado las propuestas.
Las autoridades militares de los EEUU están interesadas en estas piezas,

Millones de dólares para investigar estos materiales.
Recientemente el Pentagono destino 20 millones de dólares para investigar el Fenomeno Ovni donde posiblemente parte de ese dinero haya sido utilizado para investigar fragmentos de ovnis estrellados.

Año 2019 Las autoridades militares de Estados Unidos habrían confirmado un acuerdo de colaboración con la Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas para estudiar fragmentos de ‘creación no humana’

Fueron recuperadas por periodistas del misterio como Linda Moulton Howe o Art Bell, pero la gran novedad es que por primera vez el Ejército de los Estados Unidos ha reconocido públicamente que dedicará su tiempo y esfuerzo a estudiar estos objetos que parecen tener un origen no humano.

 

 

SPONSOR